El Rapto de Higea de Jesús Garcia Blanca

Un libro con planteamientos críticos  y rigurosos sobre la salud y la ecología, una herramienta para fomentar nuestra conciencia crítica, que puede ayudarnos a ver la medicina y la salud desde otra perspectiva. Un trabajo que una mirada diferente a la de la actual medicina occidental, más centrada en el tratamiento de la enfermedad y menos en la práctica de la prevención. En su obra Jesús García Blanca profundiza en su critica a esta realidad social, acercándonos en su investigación a la aparición global de enfermedades como el cáncer y el SIDA.

timthumb.php
Clicar la imagen

Jesús García Blanca es educador, escritor e investigador independiente. Forma parte del equipo didáctico de la Escuela Española de Terapia Reichiana y desde 1995 colabora con diferentes colectivos impartiendo conferencias, cursos y talleres sobre temas de salud, educación y ecología, siempre desde una aproximación crítica y holística. Ha colaborado con numerosos medios de contrainformación, como Cadizrebelde, Insurgente, La Haine, Ekintza Zuzena, Rebelión, Boletín Sumendi, Free-news, Webislam, Profesionalespcm, Periódico CNT o Kaos en la Red. Escritor en la sección Salud Social en Cuerpomente y es colaborador habitual de Discovery DSaludMente Sana y Tu Bebé para dedicarse a su familia y otras actividades profesionales y personales.

En estas páginas podemos ver la relación que existe entre las enfermedades biológica y la pulsación vital de las células de cada ser humano, y de como la suma de diferentes desequilibrios a lo largo de nuestras vida daría lugar a las distintas enfermedades (Wilhelm Reich. La biopatía del cancer). Tras las líneas de este libro puede entreverse como el actual sistema médico podría estar aprovechandose de los distintos y variados síntomas que acompañan a los diferentes problemas de salud para convertirlos en fuente de miedo, dinero y poder como ha sucedido con el virus del évola. Qué cada lectora y lector saque sus propias conclusiones.

Únete a 7.692 seguidores más

Más

2 Respuestas a “El Rapto de Higea de Jesús Garcia Blanca

  1. Pingback: DESCARGAR LIBRO: El Rapto de Higea, Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad. Jesús García Blanca | lamedicinaoficialesunaestafamuyperjudicial·

  2. Pingback: El gobierno a las puertas de regular el sector de las terapias naturales | SALTAMONTES ASUL: Aprendizaje, bienestar y biopsicología para todas las edades·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.