SERVICIOS

Y actividades profesionales: Orientación familiar e intervención preventiva, madre de día, hermana mayor, doula, fotografía familiar y vídeo reportaje. Entra en cada una de ellas para descubrir algunos detalles.

ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PREVENTIVA: A partir de tres pilares fundamentales: el valor de la prevención, el cuidado de la salud biopsicológica y la relación con nuestro medio natural. Tal vez en algún momento de tu vida, necesites asesoramiento individual, familiar y docente como una fórmula para enriquecer tus procesos de crecimiento personal y promover el bienestar dentro de tu propia familia o comunidad de aprendizaje.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR Y VIDEO REPORTAJE: Disfruto grabando y fotografiando recuerdos de familias embarazadas, las mujeres sus parejas y miembros de la familia, el parto, el nacimiento, los primeros días de vida y la crianza. Hago todo lo posible para que os sintáis a gusto. Me inspira la belleza natural de la vida y la realidad en su estado más puro …

MADRE DE DIA: La mejor alternativa de crianza a las escuelas infantiles de 0 a 3 años, que además, ayuda a madres y padres a conciliar su vida profesiona. Atención y asistencia, emocional y profesional orientada a las familias que por diversos motivos necesitáis complementar o compensar la labor de la figura afectiva de referencia, cuidando al mismo tiempo de favorecer un vínculo seguro …

HERMANA MAYOR: En la vida hay momentos en los que necesitamos atravesar los diferentes contratiempos en compañía. En este servicio de acompañamiento emocional y atención a sus necesidades ofrezco atención exclusiva para cada personita: mirada, empatía, escucha y reconocimiento. Comenzamos un camino para que ellas, elles y ellos se inicien en el cuidado de sus propios procesos …

DOULA: Te acompaño durante tu embarazo,  parto, las primeras semanas tras el nacimiento y/o el puerperio.  Haré todo lo posible para que te sientas cómoda, respetando tu intimidad familiar en todo momento y cuidar entre tod@s del entorno vital necesario para favorecer el vínculo seguro con tu criatura …

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos mamíferos, nuestras familias y ecosistemas vitales.

María Asunción Berenguer Ruiz / @saltamontesasul

Únete a 7.698 seguidores más

Para quienes os guste mi labor INFORMATIVA-PREVENTIVA, he creado este canal de Telegram: https://t.me/+ZhEXyt1ZYDhkZmE0 que reúne a Jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza y la educación interesad@s en recibir mi selección de materiales y recursos relacionados con la PREVENCIÓN PRIMARIA Y PSICOSOCIAL, la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA.