MÚSICA: Lo sensible se renueva. Karel García y Silvio Rodriguez

Nuestras emociones son los mensajes de nuestra alma para expresar a través del cuerpo, la verdad de como nos sentimos internamente. Escucharlas o no es decisión de cada ser humano vivo.  Lo cierto es que, ellas son siempre la puerta por la que empezar, o no, a sanar, o cambiar una situación que no nos gusta. Una elección de la que cada quien es responsable. ¡Porque lo sensible, se renueva!

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA MI LABOR ¡Sí! HABLAS de ella, RECONOCES la autoría y COMPARTES los materiales desde el blog del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

La calidad musical de esta composición, la expresividad de sus voces,  la presencia de una lírica muy personal y su capacidad para hilar nuevos sonidos sin alejarse del claro sabor cubano son parte de los motivos para empezar a descubrir la obra de Karel García. Uno de los miembros más destacados de la tercera generación de la Nueva Trova Cubana.  Los artistas que le acompañan en este disco Hambre de quimeras son realmente sorprendentes,  Silvio Rodríguez, Vicente Feliú y,  Frank Fernández el maestro al piano, todos ellos responsables de dar vida a esta hermosa obra.

Únete a 7.698 seguidores más

Para quienes os guste mi labor INFORMATIVA-PREVENTIVA, he creado este canal de Telegram que reúne a Jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza y la educación interesad@s en entrar en contacto con mi selección de recursos y materiales, relacionados con la PREVENCIÓN PRIMARIA Y PSICOSOCIAL, la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA.

Más

Recurso seleccionado de Ventilador Music y Karel Garcia

Imagen Mandala art

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.