VER: Documental criaturas.org

Una creación de https://saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participan🌀

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

SI ESTAS INTERESAD@ en llevar la VERSIÓN EXTENDIDA a tu comunidad e iniciar un encuentro donde compartir preguntas, respuestas y experiencias sobre algunos de los enigmas de la propia naturaleza humana en compañía de su creadora y alguno de los profesionales y familias que hemos dado vida a este recurso pedagógico, puedes contactar con criaturasfamiliamamifera@gmail.com.

 

biopsychological health and prevention

www.criaturas.org

Porque cada día son más las familias que reconocen la importancia de acompañar las necesidades del crecimiento infantil, porque todavía hay madres/padres que se ven obligad@s a separarse de sus criaturas, la mayoría de las veces condicionad@s por su vida laboral. Porque siguen existiendo hogares donde existe la falsa creencia de que en este tiempo de la tierna vida de una criatura el mejor hogar para una criatura es una guardería o escuela infantil.

¿Sabemos lo que en verdad necesitan nuestros ecosistemas familiares para que nuestras criaturas crezcan sanas y vitales?

Este documental va dirigido a todas aquellas personas que quieren favorecer infancias saludables. Las neurociencias demuestran cómo las vivencias de los primeros años pueden modificar la formación de nuestro sistema nervioso. Existiendo relaciones entre el exceso de estrés infantil y enfermedades como la depresión, la ansiedad, la hiperactividad y otras muchas otras alteraciones del sistema nervioso.

http://www.criaturas.org quiere

Ver la entrada original 313 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .