VER: Cambiado la forma de nacer tras la evidencia científica. DOCUMENTAL

Este documental creado por la Plataforma por los derechos del nacimiento PDN, tiene como propósito difundir los mensajes de alerta de tantos investigadores que durante años han ido publicando sobre la necesidad de poner atención en la gestación y el nacimiento por la repercusión que tienen en la vida futura. Ser conscientes de que las vivencias de los primeros años van a modelar el carácter y la personalidad de cada ser que nace.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Este proyecto cuenta con un presupuesto cero y  con la escasa experiencia audiovisual de las personas que lo crearon, para el homenaje al 17º Día Mundial de los Derechos del Nacimiento. Más es en si misma una gran obra, repleta de voluntad, horas de dedicación, compromiso e intención, para mejorar y cambiar la manera de nacer, recuperando el poder de la gestación y el nacimiento de las familias.

Más

 

 

 

Material seleccionado de la Plataforma pro derechos del nacimiento 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.