Vídeo: El continiuum de la prevención. Xavier Serrano

 ¿Porque no nos atrevemos a vivir fieles a nuestras emociones e instintos,  a escucharnos y acompañarnos como realmente merecemos? ¿Que nos está pasando? ¿Estamos las personas distanciandonos de nuestras propias emociones e instintos?  ¿Por qué?¿Podemos hacer algo para cambiar esta transmisión generacional? ¿Cómo es esto posible?

Este material forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA RECONOCER SU AUTORÍA Y EL ESPACIO DEL QUE FORMAN PARTE ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Este vídeo de  Xavier Serrano Hortelano, director de la Escuela de terapia reichiana puede ser un principio para encontrar respuesta a algunas de estas preguntas.

Lo cierto es que cada día disponemos de menos tiempo para lo fundamental, para lo esencial, para lo mamifero, lo humano. Descuidando lo que en verdad necesitam@s para crecer sanos y vivir satisfechos con nuestras propias vidas, familias y vecin@s.

 

Más

 

 

Material seleccionado de http://www.esternet.org/xavierserrano/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .