VER: La partera Ángelina.

En el día Internacional de la Infancia un precioso audiovisual que muestra la vida, el trabajo y la experiencia de Angelina Martínez Miranda. Esta mujer de 60 años sigue ayudando a miles de mujeres de todo el planeta a dar a luz. Pertenece a toda una dinastía de parteras indígenas que aprendieron técnicas sagradas tan antiguas como la humanidad. Angelina conversa con las mujeres y les canta. Les dice: – nuestras criaturas, son muy sabias, qué saben hacer su trabajo para nacer ¡Su mejor consejo discreto es! Hagan la tarea. Lo que significa que las parejas continúen haciendo el amor durante todo el embarazo. El placer ayuda en el parto y el nacimiento.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

La vida de esta mujer no fue nada fácil. Su madre hablaba tlapanecp, lengua que ella ya no aprendió por pura discriminación hacia los pueblos y la cultura indígena. Sí aprendió de ella el oficio de partería tradicional en un país en el que hoy en día, la mitad de los nacimientos son por cesárea. De familia pobre y humilde no terminó la escuela. En la actualidad comparte su sabiduría desde Siberia hasta California todo un viaje que empezó a raíz de una visita a Austria. Ahora Angelina es la responsable de llevar esas enseñanzas a toda la humanidad.

Únete a 7.692 seguidores más

Materiales seleccionados de https://cortamortaja.com.mx/el-istmo/9526-la-saeta-del-rebozo-la-partera-tradicional-angelina-martinez-miranda, https://www.mexicodesconocido.com.mx/partera-mexicana-que-da-clases-en-siberia.html, martaalcocer.y Zuzana Laubmann

Una respuesta a “VER: La partera Ángelina.

  1. Pingback: VER: LA PARTERIA TRADICIONAL | PREVENCIÓN, SALUD BIOPSICOLÓGICA Y ECOLOGÍA PROFUNDA·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.