ESCUCHAR: ¡Almas rebeldes!

Che Sudaka es un grupo músical activista, una banda que se identifica sí misma como medio de conciencia colectiva. Sus letras se convierten en un instrumento de la lucha pacífica por una sociedad solidaria.

Estos recursos multimedia forman parte de una cuidada y variada propuesta de MATERIALES GRATUITOS que nos ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA esta LABOR y esta OBRA ¡Sí! HABLAS de ella , RECONOCES la autoría de los MATERIALES Y RECURSOS y COMPARTES desde el SITIO que los reune ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Su música es el medio para un fin, la herramienta para que estos mensajes se escuchen en todo el planeta. Una inagotable (r)evolución de pensamientos y sentimientos, una energía vital un movimiento global al que nos unimos cada vez más almas rebeldes.

“Almas Rebeldes levaaaantense!” Dejemos atrás todos los miedos! Para mostrar una vez más que el poder de la concordia humana florece al compartir con alegría! Che Sudaka

Únete a otros 7.915 suscriptores

Aquí junto a mis servicios profesionales y MATERIALES, he reunido una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA.

SI TE SON ÚTILES, recuerda que siempre que HACES UNA DONACIÓN, COMPARTES desde el BLOG y/o HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org además de MANTENER VIVA ESTA LABOR, ayudas a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN Y EL CUIDADO DE LO VIVO.

Para quienes queramos estar al día de los NUEVOS MATERIALES (sin suscripción) existe este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología ¡Compartir esta información es un pequeño gesto que puede ayudar a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

MÁS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.