VER: “El camino del Caballo”. DOCUMENTAL

¿Qué hay en este documental que sigue cambiando vidas? El Camino del Caballo busca formas de entender a los equidos, de trabajar con ellos sin usar el dolor, la coerción o la fuerza. Un trabajo de investigación y búsqueda personal que  toca a las personas en lo más profundo de su ser ¡Date el tiempo para verlo por ti mism@!

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Un film que explora el futuro de las relaciones humanas con estos hermosos animales, donde May Stormy EX: jinete, entrenadora de caballos y profesora de equitación, viajará a distintos continentes para entrevistar a l@s más importantes profesionales del mundo del caballo de hoy en día: Alexander Nevzorov, Hempfling Klaus, Kohanov Linda, Rashid Mark, Carolyn Resnick y al artista equino Kim McElroy.

 “La primera vez que lo vi lloré tanto que tuve que verlo otra vez para ver lo que me había perdido”.

“Lo vi 7 veces cuando lo obtuve por primera vez, y ahora lo veo al menos todos los años”.

“Lo hemos estado usando en nuestros grupos de terapia y durante los retiros.”

Acompañando a David Castro en su última gira, el fue quien habló de la apasionante labor de May. Siempre he sentido que los animales responden a nuestras verdaderas emociones hacia ellos y todo lo que nos rodea. Me gustaría mucho encontrar más personas que en verdad se relacionen con ellos, nuestro entorno y demás seres vivos, desde el respeto, la atención y el cuidado a las necesidades vitales. Pronto se estrenará criaturas.org

Otro documental en el que hablamos de necesidades vitales básicas y entorno saludable para la concepción, embarazo, parto y crianza pero con las crías humanas.

Los 3 primeros años de nuestras vidas condicionan la forma de relacionarnos con todo: nosotr@s, los demás y nuestros entornos. Hay una relación muy directa en cómo fuimos, somos o seremos criados y, nuestra sensibilidad para relacionarnos con el planeta.

Gracias  David Castro y May Stormy por vuestra labor de divulgación y compromiso con nuestros herman@s los equid@s, por dar a conocer, esta y muchas otras informaciones tan valiosas, relacionadas con la verdadera naturaleza, la suya y la nuestra.

Más

 

 

 

 

 

Material seleccionado de

http://davidcastro.com.ar/category/blog/

https://ourhorses.org

 

Más

 

 

Material seleccionado de:

http://ourhorses.org/

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.