LEER: Los guardianes del Ser. ECKHART TOLLE

Los guardianes del ser celebra y nos recuerda no sólo la unidad de la vida más allá de la diversidad de sus formas, sino también la maravilla y la dicha que encierra el momento presente, inserta en la belleza que nos rodea y que tan a menudo olvidamos percibir.
Cada una de sus entrañables páginas contiene una chispeante lucidez que invita a reflexionar y que alberga una sonriente reverencia por todos los seres y por cada instante de la existencia.

DESCARGAR LIBRO: Los guardianes del Ser. Eckhart Tolle

Clicar para leer

Este material forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA RECONOCER SU AUTORÍA Y EL ESPACIO DEL QUE FORMAN PARTE ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

El maridaje entre el arte de Patrick McDonnell y las enseñanzas de Eckhart Tolle ha producido una colección de ingeniosos y encantadores dibujos que transmiten un profundo amor por la naturaleza, los animales, los humanos y toda forma viviente.

Únete a 7.694 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Recurso seleccionado de http://es.scribd.com/doc/86797282/Los-Guardianes-Del-Ser

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.