Orientación e intervención preventiva

Un servicio de acompañamiento emocional,  intervención preventiva y atención a las dificultades a lo largo del crecimiento infantil y momentos de cambios. En el que ofrezco asesoramiento individual, familiar y docente centrándonos en la prevención, la salud biopsicológica y la atención a las necesidades y ritmos de maduración infantil.

Para esas parejas que guiadas por su propio instinto deciden cuidar y proteger el ecosistema familiar, informándose y preparándose incluso antes de la concepción o para todas aquellas  personas relacionadas con la infancia que se animan a transformar esas creencias, hábitos y programas inconscientes, que nos llevan a realizar diferentes acciones que más que favorecer limitan las capacidades de niñas, niños y adolescentes durante su desarrollo emocional, físico y mental.

Web_07

Un tiempo para entrar en contacto con las distintas necesidades del desarrollo biopsicologico infantil y aprender a establecer límites sanos.

Un entorno seguro para expresar con libertad en los momentos difíciles, miedo, estrés, ansiedad, tristeza, etc. A tu lado para ayudar a sostener aquello que te inquieta, enriquecer tu proceso de crecimiento personal o promover el bienestar dentro de tu familia o escuela.

Una oportunidad para poner en práctica distintas herramientas psicopedagógicas y técnicas, que os ayudaran a sostener y resolver las situaciones difíciles y vivir las relaciones y la vida, con mayor plenitud y satisfacción.

Para adultos y profesionales de la educación y la salud.

Intervención preventiva y atención especializada en crianza, trastornos del desarrollo y la conducta,  relación con la comida, depresión,  déficit de atención sin/con hiperactividad, baja autoestima, llegada de un nuevo miembro en la familia, rabietas,  problemas escolares o problemas de comunicación familiar. Mi LABOR

  • Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Horarios flexibles adaptados a vuestras necesidades familiares.

¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!