Para todas las familias que por diferentes motivos, necesitáis complementar el vínculo y el cuidado de las necesidades biopsicológicas del crecimiento, durante los primeros años de la vida infantil, los más sagrados y frágiles de la vida humana.
La mejor alternativa de crianza a las escuelas infantiles de 0 a 3 años, que ayuda madres y padres a conciliar su vida profesional. Una elección cada vez más extendida que sigue creciendo dentro de los países de Europa y EEUU. Puedes visitar la web de la asociación Madre de día y Llars de criança Mares de dia de Cataluña.

Un servicio y una atención individualizada para esos momentos la vida infantil en los que se viven o se han vivido, situaciones disfuncionales que hayan podido alterar el proceso natural de desarrollo y por ello, mejoran con una atención especializada, que ayuda a prevenir los futuros trastornos ligados a esas vivencias pasadas.
Asistencia emocional y profesional orientada a aquellas familias que por diversos motivos necesitáis complementar la labor de la figura afectiva de referencia y/o el vínculo seguro, en esos momentos en los que la unidad familiar puede estar viviendo situaciones de duelo, distrés o enfermedad y, queréis acompañar a vuestras criaturas centrándonos en su sano desarrollo y la atención de su salud emocional, física y mental.
Desde los primeros meses de vida a los 7 años.
Intervención preventiva y atención especializada en las situaciones familiares difíciles con vivencias que puedan afectar o afecten al desarrollo emocional, físico y mental. Evitamos el retraso madurativo y/o compensamos las posibles alteraciones del desarrollo infantil.
Emociones desafiantes, conductas peligrosas, apatía, control de esfínteres, autismo, Asperger, trastorno deficit de atención con o sin hiperactividad, insomnio, falta de apetito, etc.
- Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
- Horarios flexibles adaptados lo que tu familia necesita
¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!