Madre de día

Mi atención especializada en crianza ecológica y prevención psicosocial para todas las madres y padres que por diferentes motivos, queréis complementar el vínculo y el cuidado de las necesidades biopsicológicas del crecimiento infantil durante sus primeros años, los más más vulnerables y frágiles de la vida humana.

Una gran alternativa de crianza a las escuelas infantiles de 0 a 3 años, que ayuda a madres y padres a conciliar su vida profesional. Una opción cada vez más extendida, que sigue creciendo dentro de los países de Europa y EEUU. Aquí puedes visitar la web de la asociación Madre de día  y Llars de criança Mares de dia de Cataluña.

Web_01

Un servicio individualizado para esos momentos la vida infantil en las que se viven o se han vivido situaciones disfuncionales que alteraran su sano desarrollo y necesitan una atención especializada, previniendo de esta forma mayores trastornos.

Asistencia emocional y profesional orientada a aquellas familias que por diversos motivos necesitáis complementar o compensar la labor de la figura afectiva de referencia y el vínculo seguro, en esos momentos en los que la unidad familiar pueda vivir situaciones de duelo, estrés límite o enfermedad y queréis seguir acompañando a vuestras criaturas centrándonos en su sano desarrollo y la atención de su salud emocional, física y mental.

Desde los primeros meses de vida a los 7 años.

Intervención preventiva y atención especializada en las situaciones familiares difíciles con vivencias que puedan afectar o afecten al desarrollo emocional, físico y  mental. Evitamos el retraso madurativo y/o compensamos las posibles alteraciones del desarrollo infantil.

Emociones desafiantes, conductas peligrosas, apatía, control de esfínteres, autismo, Asperger, trastorno deficit de atención con o sin hiperactividad, insomnio, falta de apetito, etc.

SERVICIOs PARA TODO EL PAIS

  • Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Horarios flexibles adaptados lo que cada familia necesita.
  • Guardia de nacimiento horario las 24 horas

¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!

pre

Hoy gracias a la neurociencia del comportamiento sabemos que son las vivencias del periodo primal, los vínculos familiares que establecemos y las vivencias infantiles de nuestros primeros años de vida los que dan forma a la manera de percibir, sentir y relacionarse de cada niñ@. Vivencias que están muy ligadas al posterior desarrollo de su capacidad energética, emocional, cognitiva y social.

MI LABOR