Hermana Mayor

Mientras los niños y las niñas crecen, la hermana o hermano mayor, es quien va abriendo el camino a los demás, en muchos aspectos es su figura de referencia. De esta forma el resto de hijos e hijas tiende a imitarlo y buscar su ayuda muchas de las veces que viven situaciones complicadas, en esos momentos de cambios vitales que en les llevan a sentirse diferentes o ante las distintas dificultades que puedan vivirse en casa, la calle o el cole.

En la vida hay momentos en los que necesitamos atravesar los diferentes contratiempos en compañía de un amigo o compañera, poder hablar de todo, suele sernos de gran ayuda. 

Web_03

En este servicio de acompañamiento emocional y atención a sus necesidades ofrezco un espacio exclusivo para cada niño, niña y adolescente, un tiempo de empatía, escucha y reconocimiento.

Una oportunidad para aprender distintas técnicas y recursos que les llevaran a vivir con mayor plenitud y confianza. 

Comenzamos un camino para que ellas y ellos se inicien el cuidado de sus propios procesos ( auto-regulación, auto-disciplina y auto-realización). Mientras aprenden a ser responsables y cuidar de su propia vida emocional y equilibrio vital, al tiempo que dan pasos hacia su propia independencia. 

Niñas y niños de los 8 a los 18 años

Intervención preventiva y atención especializada en momentos de dificultad, cambios familiares y/ escolares, nuevo miembro en la familia, separaciones, deficit de atención con o si hiperactividad, autismo, Asperger, rabietas, retraso madurativo. Trastornos del comportamiento, la alimentación y el estado del ánimo. Acoso escolar, hipersensibilidad, apatía, enureis nocturna,  insomnio, aislamiento, adicciones.

  • Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Horarios flexibles adaptados a vuestras necesidades familiares.

¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!