Fotografía familiar y video reportaje.

Me emociona grabar recuerdos video-gráficos de mujeres embarazadas, el parto, el nacimiento, los primeros días de vida y la crianza. Es muy especial y a las familias les gusta, no es igual cuando el papá o la pareja tienen que dejar su función para coger la cámara.

Me sentiré muy afortunada de ser la elegida para grabar y fotografiar esos momentos y recuerdos familiares tan especiales, desde ese día en la playa, las montañas, o cualquier otra aventura o celebración familiar. 

Web_02

Hago todo lo posible para que os sintáis a gusto, respetando vuestra intimidad en todo momento desapareciendo detrás de la cámara, de forma que casi ni os daréis cuenta de que estoy captando la magia de esos inolvidables momentos.

Me gusta transmitir historias a través de mis imágenes, mientras me dejo llevar por mi atracción por los sonidos, los colores, las luces, los elementos naturales y la libre expresión emocional de esos entrañables momentos familiares. Me inspira la belleza natural de la vida y la realidad en su estado más puro.

  • Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Horarios flexibles adaptados a vuestras necesidades familiares.
  • Guardia de nacimiento horario las 24 horas
Aquí podéis ver una muestra de la profundidad de mi trabajo audiovisual

¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!