Doula

Entre todas las formas de atención e intervención preventiva incluyo un servicio de asistencia y acompañamiento a las madres y familias durante el embarazo, alumbramiento y primeros meses de crianza. En este servicio recibes mi compañía emocional y experiencia profesional.

Las doulas somos mujeres que acompañamos emocionalmente a otras mujeres teniendo siempre en cuenta las necesidades biopsicológicas de todo el sistema familiar.Prestando especial atención a las madres y, las necesidades vítales esenciales y, los ritmos del desarrollo de sus criaturas. Sostenido a la diada y a su familia, en su universo de maternidad y paternidad o o la familia necesita algún tipo de apoyo; mientras la mujer renace como madre y el hombre o la pareja o persona que realice su función, como padre; cuidando junt@s de las necesidades de su criatura y sistema familiar.

Si quieres te acompaño durante tu embarazo,  parto, las primeras semanas tras el nacimiento y/o, el puerperio;  haré todo lo posible para que te sientas cómoda, respetando tu intimidad familiar en todo momento, cuidando juntas de las condiciones y entorno que necesitas para acompañar el vínculo seguro y el sano desarrollo infantil. Si deseas también puedo grabar y fotografiar estos inolvidables momentos.

Madres solteras, parejas primerizas y familias con mas de un hij@.

  • Consultas iniciales de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Horarios flexibles adaptados lo tu familia necesita.
  • Guardia de nacimiento horario las 24 horas.

¡CONTACTA y vemos cómo y por dónde podríamos empezar!