¿Qué es un círculo de la prevención?

Esta es una de las dos actividades que nacen de la práctica preventiva-informativa de saltamontesasul.com y criaturas.org, con la misión, de emprender acciones colectivas y comunitarias que nos ayuden a salvaguardar los derechos fundamentales, las necesidades esenciales y, la salud biopsicológica de nuestras familias y criaturas dentro de entornos familiares, sanitarios y educativos más ecológicos.

El sábado 3 de septiembre a las 18:30 dentro del foro de Maternidad y Crianza Vía Láctea nos reunimos en el siguiente círculo de la prevención.Un encuentro y una actividad en la que participamos gentes de todas las edades y distintas profesiones relacionadas, con la vida familiar, la salud, la crianza, la educación y la ecología. Formando un grupo de personas que pese a las diferencias que podamos mantener, somos guiados gracias a una fuerza vital que nos reúne por encima de todo ¡Salvaguardar a nuestras familias, a nuestros frutos y a la madre tierra que ha hecho posible nuestra existencia!

Ya que son muchísimos los motivos y razones las que nos animan a atrevernos a dar vida a este encuentro en el que nos reunimos con las ganas de CON-TRIBU-IR y sumar nuestras energías ¡Para una vida mejor!

¿Qué vivencias son las que nos llevan a alejarnos de nuestros instintos, cualidades y valores humanos mamíferos esenciales?


Aquí puedes encontrar más información además del programa completo

Únete a 7.957 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES, DEJAS TU ME GUSTA, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo. Y tú PEQUEÑO GESTO ayuda a MANTENER VIVA ❤️ ESTA LABOR PREVENTIVA.

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información puede ayudar a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.