MÚSICA: VALERIA CASTRO ¡CHIQUITA!

Las canciones de la primera obra discográfica de esta joven cantautora y compositora con influencias folclóricas y raíces canarias, me ha llegado al alma. Nacida el 28 de abril de 1999 en la isla de La Palma, es la mediana de tres hermanas, todo un diamante bruto, de la canción Española que según se dice empezó a desarrollar su gusto por la música desde muy chiquitita. En su lista de reproducción recoge algunos de sus directos y todas las composiciones de su primer su trabajo musical: «ay, amor», «culpa», «cómo te voy a olvidar», «la corriente», «cuídate» y «guerrera»; una canción que dedica a todas las mujeres luchadoras y muy especialmente a las de su familia.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA MI LABOR ¡Sí! HABLAS de ella, RECONOCES la autoría y COMPARTES los materiales desde el blog del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Como ella misma anuncia en su sitio web “chiquita”, son sus primeros pasos, son 6 canciones que ha escrito, le han gustado y ha querido compartir con el mundo, son referencias que están dentro de ella desde que era pequeña y referencias que ha encontrado hace poco. Es una forma de canalizar todo lo que piensa, siente y ve y la forma de sentir a su familia cerca. Son 6 canciones que ha hecho con todo el cariño del mundo, que es lo que le han enseñado en su casa siempre, desde chiquita.

Su música es reparadora, es medicina natural, especialmente indicada para almas sensibles y valientes. El tiempo y la cantidad está en las manos y el sentir de cada organismo, desde los más pequeños a los más mayores, todos encontramos la dosificación, en lo más profundo de nosotr@s mism@s. Poco más tengo que decir de esta delicada selección musical compuesta y escogida por ella misma ¡Si! Que me gusta recomendarla especialmente en esos momentos en los que una herida se abre y llega el momento curarla y de dejar salir las emociones que quedaron ocultas tras ella ¡Ahora! Mejor nos animo a sacar un ratito para dejarnos sentir la empatía, humanidad y profundidad emocional que transmite esta joven gran artista a través de su trabajo, en su lista de reproducción.

Únete a 7.698 seguidores más

Para quienes os guste mi labor INFORMATIVA-PREVENTIVA, he creado este canal de Telegram: https://t.me/+ZhEXyt1ZYDhkZmE0 que reúne a Jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza y la educación interesad@s en recibir mi selección de materiales y recursos relacionados con la PREVENCIÓN PRIMARIA Y PSICOSOCIAL, la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.