Informes oficiales para mejorar la vida en los centros educativos.

La Fiscal de la Audiencia Provincial de Lleida, Valerie Isabel Oyarzun, ha preparado este completo informe jurídico de las irregularidades sanitarias que se cometen en las aulas y entornos educativos, perjudicando la salud presente y futura de niñas, niños, niñes, adolescentes y adult@s. Un documento que servirá a l@s progenitores a nivel individual y colectivo, además de ser usado por l@s abogad@s, para interpelar y demandar a l@s responsables educativos de las diferentes escuelas.

Mascarillas, derechos y protección (V. Oyarzun, Fiscal de la Audiencia Provincial de Lleida, 02/10/2021)

El mismo informe incluye alternativas para mantener espacios cerrados libres de contagios, si es que realmente hay un vector contagiante. Con este instrumento jurídico, es posible oponerse tranquilamente a las pautas de conducta que se viven dentro de los espacios escolares, y cómo es el caso, a quienes realmente más afecta es a quienes lo viven cada día.

Puede que también te interese:

Buscando la veracidad de estos documentos, he vuelto a encontrarme con el blog Resistencia a la violencia donde además de encontrar el mismo informe, se incluyen estos dos más, que os invito a profundizar en su contenido y, de los que extraigo el indice de cada uno.

Propuesta de medidas en el marco de la prevención de riesgos laborales. Informes y soluciones (V. Oyarzun, Fiscal de la Audiencia Provincial de Lleida, 08/09/2021)

  • 1.- Consideraciones previas.
    2.- CDC y test PCR inespecíficos.
    3.- Efecto ADE derivado de las inoculaciones.
  • 4.- Supercontagiadores por inoculaciones.
    5.- Inmunidad natural.
    6.- Los efectos de las mascarillas.
    7.- Sistemas de desinfección: – sistemas de nebulización de dióxido de cloro. y – sistemas de ionización activa.
    8.- Normativa sobre prevención de riesgos laborables.
  • 9.-Conclusiones.

Inoculaciones 20/21 en la infancia y adolescencia: supremacía del interés superior del menor (V. Oyarzun, Fiscal de la Audiencia Provincial de Lleida, 29/10/2021)

  • .- 1 CONSIDERACIONES PREVIAS.
  • .- 2 NUREMBERG.
    .- 3 AISLAMIENTO DEL VIRUS.
    .- 4 INMUNIDAD NATURAL.
  • .- 5 AFECTACION DEL SISTEMA INMUNE.
    .- 6 INOCULACIONES INNECESARIAS.
    .- 7 INMUNIDAD CELULAR.
    .- 8 FARMACOS GENICOS EXPERIMENTALES.
  • .- 9 GENOMA
  • .- 10 METODOS DE EFICACIA SIMILAR.
  • .- 11 OBLIGCIONES MEDICAS.
  • .- 12 DERECHOS FUNDAMENTALES.
  • .- 13 CONVENIOS INTERNACIONALES.
  • .- 14 DISPOSICIONES INTERNACIONALES EXPERIMENTOS HUMANOS.
  • .- 15 NORMATIVA NACIONAL.
  • .-16 PROTECCION DE MENORES.
  • -17 INOCULACIONES PARA MENORES.
  • .-18 ENSAYOS CLINICOS.
    .-19 EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS.
  • .-20 EFECTOS ADVERSOS MENORES.
    .-21 OTROS PAISES.
    .-22 SEGURIDAD Y EFICACIA.
    .-23 NECESARIA PRESCRIPCION MEDICA
  • -24 CUESTIONES PROCESALES.
    .-25 PRESUPUESTOS Y CONSECUENCIAS
  • .- CONCLUSION.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA mi LABOR y OBRA ¡Sí! HABLAS de ellas , RECONOCES la autoría y COMPARTES los materiales desde el BLOG del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Y junto a los 3 documentos aparece el enlace al Telegram ‘Luz Jurista acompañado de distintos artículos y entrevistas para quienes queramos ampliar la información.En el que se publicaba este otro artículo de título: Valientes informes de una fiscal sobre las mascarillas en los colegios, los PCR, el virus y las inoculaciones publicado por el Diario El Diestro el 08/10/21.

Un cuarto informe aparecía en la web de la Delegación de Protección de Datos – Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la comunidad de Madrid. Donde tras un primer documento, se ha publicado una segunda versión con información esencial en torno al cuidado de la privacidad los datos de vacunación por parte de los centros educativos: LOS ALUMNOS O SUS TUTORES LEGALES NO ESTÁN OBLIGADOS A COMUNICAR QUE ESTÁN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 . Informando por lo tanto los centros de infantil, primaria y enseñanza superior que no es necesario en ningún caso que el dato se recoja por el centro educativo, los alumnos o sus familias ya que por ley respeta la libertad de la persona a comunicar o no si se ha inoculado el medicamento actualmente recordemos todavía en fase experimental. Siendo un deber evitar solicitar este dato, ya que de momento esta campaña de vacunación es voluntaria para la ciudadania y no hay ninguna obligación de proporcionar esta información.

Una vez comenzada la Inoculación del nuevo medicamento en la Comunidad Valenciana el Ambiente Educativo Ojo de agua el 13 diciembre de 2021, el equipo pedagógico del centro ofrecía en este otro enlace, una selección de rigurosa información con la intención de ayudar a abordar de manera sosegada una decisión crucial para la salud de cada niña/o y, la salud infantil en su conjunto. Considerando que es imprescindible meditar con tiempo y tranquilidad, una decisión que no tiene vuelta atrás. Para ellos, valorar los riesgos y beneficios, de esta acción, es un ejercicio de responsabilidad familiar de cada madre y cada padre. Y sin obligar ni recomendar, ofrecen y facilitan toda una serie de datos con la intención de animar a la reflexión mientras nos desean sabiduría ante una decisión tan importante.

Puede que también te interese:

Porqué en pleno siglo XXI todavía existen lugares en los que gobiernos, instituciones o asociaciones que no protegen y por consiguiente no respetan, la capacidad individual de todo ser humano adult@ a decidir sobre mi propia salud y mi futuro, incluyendo también la salud y el futuro de nuestr@s hij@s, familias y comunidades.

Es por ello que cada somos más las personas indistintamente de nuestros empleos, estudios o estatus social hemos pasado a ser una muestra de responsabilidad e integridad individual, política y social. Signos de vitalidad, que merecen mi alegría y la de muchas otras personas, siendo tod@s junt@s, una muestra de esperanza para la convivencia y el futuro de la vida en el planeta tierra.

Puede que también te interese:

Más

Únete a 7.698 seguidores más

Si te interesa ESTAR AL DIA de todas las novedades y simplemente quieres RECIBIR una pequeña muestra de mi selección de recursos y actividades relacionadas con la PREVENCIÓN PRIMARIA, BIOPSICOSOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL; la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

Como podéis comprobar la mayor parte de mi labor es Altruista, por ello siempre que HACES UNA DONACIÓN, COMPARTES y/o HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org además de mantener viva mi obra estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡Mis mejores deseos para una vida mejor! SALUD PARA TOD@S ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL! 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.