Wilhelm Reich el descubrimiento del orgón y la construcción de un acumulador

Recojo una pequeña parte del Texto de título «Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Séptima Parte. Construcción de un acumulador de orgón y experimentos» publicado en del blog La Ciencia Perdida de Artur Sala el físico independiente autor de Magna Ciencia: un viaje por el conocimiento proscrito donde el autor nos ofrece un apasionante recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de eventos que desembocaron en la negación de la existencia del éter y en la construcción del vigente modelo descriptivo del universo, basado en una visión materialista y vacía de la realidad. 

La influencia de las energías sutiles, es medible. No es un halo místico como los New Agers fomentan, ni tampoco los delirios de charlatanes como los escépticos negacionistas creen. Solo requiere el experimento y la forma adecuada.

Lo podéis llamar prana, lo podéis llamar chi, lo podéis llamar orgón, lo podéis llamar como queráis, definitivamente, hay una energía vital que mueve la vidaContinuar leyendo.

¿Entonces qué es la energía orgónica? James Strick, historiador, profesor de Ciencia, tecnología y sociedad en el Franklin & Marshall College, autor del libro”Wilhelm Reich: Biólogo” publicado el 2015 para Harvard University Press, responde nuestra pregunta, aquí.

Y para completar este post incluyo el «Manual del Acumulador de Orgón: La Energía Vital de Wilhelm Reich. Descubrimientos y Herramientas de Curación para el Siglo XXI» del Doctor James DeMeo, actualmente Director de Investigación en el Laboratorio de Investigación Biofísica Orgone cerca de Ashland, Oregon, EE. UU. Anteriormente DeMeo ha sido profesor Universitario en las materias de Ciencias de la Tierra, Atmosféricas y Ambientales; los climas desérticos y las investigaciones de Wilhelm Reich. Su libro recoge todas las instrucciones para aquellas personas interesadas en construir un acumulador de orgón.

Si os interesa el tema, en la Tercera Edición Revisada y Aumentada de su obra incluye nuevas Secciones sobre el Agua Viva y el Éter Cósmico del Espacio además de una gran selección de enlaces Web de Información Adicional.

Únete a 7.692 seguidores más

Más

Materiales seleccionados de:

https://artursala.wordpress.com/2013/08/27/wilhelm-reich-y-el-descubrimiento-del-orgon-septima-parte-construccion-de-un-acumulador-de-orgon-y-experimentos/

https://www.researchgate.net/publication/259388795_Manual_del_Acumulador_de_Orgon_La_Energia_Vital_de_Wilhelm_Reich_Descubrimientos_y_Herramientas_de_Curacion_para_el_Siglo_XXI_con_Planos_para_su_Construccion

Imágenes de:

De Gulpen – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=20238466

By IPAC/Caltech, by Thomas Jarrett – «Large Scale Structure in the Local Universe: The 2MASS Galaxy Catalog», Jarrett, T.H. 2004, PASA, 21, 396, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2344799

NASA, ESA, H. Teplitz and M. Rafelski (IPAC/Caltech), A. Koekemoer (STScI), R. Windhorst (Arizona State University), and Z. Levay (STScI) – http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2014/27/image/a/ (image link)

Una respuesta a “Wilhelm Reich el descubrimiento del orgón y la construcción de un acumulador

  1. Pingback: Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Construcción de un acumulador de orgón y experimentos. | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.