Vídeo-conferencia: ¿Qué es la energía orgónica?

James Strick, historiador, profesor de Ciencia, tecnología y sociedad en el Franklin & Marshall College, autor del libro»Wilhelm Reich: Biólogo» publicado el 2015 para Harvard University Press, responde las preguntas Amy Sabsowitz que Patricia Estrada traduce al español dentro de esta actividad titulada ¿Qué es la energía Orgónica? Realizada a través de la plataforma zoom y que el canal del museo de Wilhem Reich en EEUU ha subido a la red de forma gratuita.

¿Tenemos pruebas la existencia de la energía orgónica? Philip W. Bennett obtuvo un doctorado de la Universidad de Nueva York a principios de la década de 1970 y fue profesor de filosofía durante muchos años después. Ahora está retirado de la vida académica. Bennett ha hablado sobre aspectos del trabajo de Reich tanto a nivel nacional como internacional y ha publicado numerosos artículos como este Experimentos controlados doble ciego y el acumulador de energíadel orgónpor Philip W. Bennett, PhD. Actualmente está terminando un libro sobre el trabajo social y político de Reich titulado From Communism to Work Democracy. Las personas interesadas en profundizar en su trabajo podemos acceder a una selección de sus publicaciones libres a través de la revista digital The Journal of Psychiatric Orgone Therapy, clicando aquí.

Estos recursos multimedia forman parte de una cuidada y variada propuesta de MATERIALES GRATUITOS que nos ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA mi LABOR y esta OBRA ¡Sí! HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA,HABLAS de ella, HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, RECONOCES la autoría de los recursos y COMPARTES el material desde el BLOG que los crea ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

James, Amy y Patricia son miembros de la junta directiva del Wilhelm Reich Infant Trust-Wilhelm Reich Museum, el centro encargado de respetar y proteger la obra del médico-científico, preservando y transmitiendo a las futuras generaciones la comprensión de su trabajo y el uso práctico de sus pioneras contribuciones en el psicoanálisis, el estudio científico de la sexualidad humana y la psicoterapia corporal. Junto a sus descubrimientos científicos, en aras de sostener la vida y mejorar la salud pública y ambiental, para que en el presente y el futuro podamos continuar estudiando y avanzando en su Legado, investigaciones que desarrollan una comprensión enérgica de la medicina, la sociología, las funciones atmosféricas y el cosmos.

La gran mayoría de personas que colaboran en esta entidad lo hacen altruistamente, de esta forma las donaciones para apoyar el trabajo de la Fundación y Museo son siempre bienvenidas en https://wilhelmreichmuseum.org/donate.

Únete a 7.695 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Más

Materiales seleccionados de:

Wilhelm Reich Museum, https://wilhelmreichmuseum.org y https://www.psychorgone.com

Foto de egil sjøholt en Pexels

2 Respuestas a “Vídeo-conferencia: ¿Qué es la energía orgónica?

  1. Pingback: Wilhelm Reich el descubrimiento del orgón y la construcción de un acumulador | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

  2. Pingback: LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICH | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.