Vídeo-conferencia:¿Qué es la energía orgónica?

James Strick, historiador, profesor de Ciencia, tecnología y sociedad en el Franklin & Marshall College, autor del libro”Wilhelm Reich: Biólogo” publicado el 2015 para Harvard University Press, responde las preguntas Amy Sabsowitz que Patricia Estrada traduce al español dentro de esta actividad titulada ¿Qué es la energía Orgónica? Realizada a través de la plataforma zoom y que el canal del museo de Wilhem Reich en EEUU ha subido a la red de forma gratuita.

James, Amy y Patricia son miembros de la junta directiva del Wilhelm Reich Infant Trust-Wilhelm Reich Museum, el centro encargado de respetar y proteger la obra del médico-científico, preservando y transmitiendo a las futuras generaciones la comprensión de su trabajo y el uso práctico de sus pioneras contribuciones en el psicoanálisis, el estudio científico de la sexualidad humana y la psicoterapia corporal. Junto a sus descubrimientos científicos, en aras de sostener la vida y mejorar la salud pública y ambiental, para que en el presente y el futuro podamos continuar estudiando y avanzando en su Legado, investigaciones que desarrollan una comprensión enérgica de la medicina, la sociología, las funciones atmosféricas y el cosmos.

La gran mayoría de personas que colaboran en esta entidad lo hacen altruistamente, de esta forma las donaciones para apoyar el trabajo de la Fundación y Museo son siempre bienvenidas en https://wilhelmreichmuseum.org/donate.

Más

Materiales seleccionados de:

Wilhelm Reich Museum y https://wilhelmreichmuseum.org

Foto de egil sjøholt en Pexels

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .