Científicos y asociaciones ALERTAN del PELIGRO de la tecnología 5G. Incluye documental

El 13 de septiembre de 2017 se publicó este documento firmado por 180 científicos de 35 países donde advierten sobre efectos nocivos de este tipo de redes para la salud:

“Los abajo firmantes, más de 180 científicos y médicos de 35 países, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, para telecomunicaciones ya que peligros potenciales para la salud de los humanos y el medio ambiente han sido investigados por científicos independientes de la industria. 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) por encima de la 2G, 3G, 4G, Wi-Fi, etc. para las telecomunicaciones ya implementadas. RF-EMF ha demostrado ser perjudicial para los humanos y el medio ambiente.”

De seguir como hasta ahora las poderosas redes y tecnologías de 5G (quinta generación) están a punto de someternos a todos los seres vivos de este planeta, de forma continua, a formas y cantidades sin precedentes de irradiación obligatoria, sin un estudio previo del impacto potencial en la salud ni ninguna garantía de seguridadContinuar leyendo

El 25 de enero de 2020 se produjeron concentraciones en más de 30 países, participando alrededor de 200 ciudades, para pedir una moratoria contra la implantación de la tecnología 5G.  El origen de estas acciones fue el llamamiento internacional “Stop 5G on Earth and in Space” firmado por más de 100.000 personas de 200 países, de los que 2.000 son científicos, 1.400 médicos, 4.000 ingenieros, 2.200 enfermeras, 2.500 psicólogos y 1.200 organizaciones. En España se está implementando la red 5G sin tener constituida la Comisión Interministerial de Radiofrecuencia y Salud.

La Plataforma Ciudadana Quiero Auditoria Energética (QAE ) ya ha recogido más de 55.000 firmas que avalan su proyecto, una denuncia colectiva que tienen previsto presentar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) y el Consejo de Europa, entre otros organismos, han advertido de los riesgos de la exposición a radiofrecuencias, así como de la especial vulnerabilidad a dicha exposición de las personas electrohipersensibles, niños, embarazadas y personas de edad avanzada o con enfermedades crónicas”. 

Las redes 5G implementaran toda una maniobra fundamentada en un despliegue terrestre; que necesitará la implantación de millones de nuevas antenas, la utilización de ondas de super alta frecuencia milimétricas, una emisión a alta potencia, y una distancia entre antena y antena que no supere los 100-200 metros (por lo que los operadores utilizarán el mobiliario urbano público para ello, como las farolas, las marquesinas o los semáforos);  Y un despliegue espacial, que “prevé el lanzamiento de 50.000 satélites” que “rodearán la Tierra a diferentes altitudes para diversos fines de telecomunicaciones, pero principalmente para la entrega de Internet”, y “que darán una cobertura total a toda la superficie del planeta, frente a los 2.000 que existen ahora”. 

En España se están realizando instalaciones sin garantía alguna para la salud pública y el medio ambiente. Ello, con el fin de “transmitir las enormes cantidades de datos requeridos para Internet”, por tanto, “el despliegue del 5G constituye un temerario experimento sobre la humanidad y el medio ambiente”. 

Esta es una pequeña muestra de los datos recogidos en la campaña que la Plataforma Ciudadana para la Investigación del Sector Eléctrico a iniciado para llevar la denuncia al Tribunal Europeo de derechos humanos. Todo un trabajo que lleva adelante Adrian Sanchez. Para ello, y con el objetivo de ser más grandes y más fuertes, se han iniciado una campaña de financiación colectiva que apoya la causa, que es la de toda la Sociedad de nuestro país, con el fin de poder asumir los costes económicos que conlleva semejante proceso judicialContinuar leyendo

“Hay seres humanos que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”

Bertolt Brecht

Si de verdad no estas de acuerdo con está tecnología se nos imponga sin la más mínima consideración hacia sus repercusiones en nuestra salud, actúa ya. La mejor forma de hacerlo es siempre mediante los recursos que nos da la ley: las alegaciones, son mucho más efectivas que las recogidas de firmas o los mensajes en redes sociales. Como también ha hecho la asociación vallisoletana de afectados por las antenas de telecomunicaciones,AVAATE presentando alegaciones al borrador del nuevo Anteproyecto de Ley General de Telecomunicaciones.

Estos recursos multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartir desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Al parecer estamos al borde de causar un DAÑO IRREPARABLE AL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE. Mientras se siguen ocultando los diferentes problemas de salud producidos, incluso existen informes generalizados de aniquilación de poblaciones de insectos y aves. En este documental de Sacha Stone traducido por Andrea Alerta podemos ver el alcance que esta radiación ha producido ya en EEUU: aborto espontáneo, problemas neurológicos, alteraciones biológicas …

“Los efectos de lo Inalámbrico sobre la salud científicamente son muy, muy claros” Radiación inalámbrica tiene un período de efectos biológicos. He estado revisando los estudios que muestran los impactos de radiación inalámbrica sobre nuestra salud, y existen miles de estudios demostrando los siguientes impactos adversos de salud por radiación inalámbrica: Cáncer, Daño Oxidativo, Daño al ADN, fallo de ADN. Cosas como: memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral. Dolores de cabeza, sangramiento de naríz, problemas cognitivos, agotamiento. Tenemos evidencia de daño del ADN, miocardiopatía, lo que es el precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, menor tiempo de reacción, incluso contracciones involuntarias de músculos causando desalineamientos de columna y mandíbulas” Estos efectos son vistos en todas las formas de vida, plantas, animales, insectos, microbios. Así es que 5G no es una conversación sobre si existen o no aquellos efectos biológicos, claramente existen. Existe evidencia científica que es tan fuerte, que ustedes podrán tener la certeza que los estándares usados por el FCC para manejar efectos de salud, son incorrectos” “Nos hicieron saber de quejas de salud después de la instalación de medidores inteligentes y quisimos verificar esto usando nuestro campo de trabajo, de modo que medí el campo de cerca de 30 personas mientras estaban parados a un pie (30 cms) de distancia y en cada uno de los casos el campo de energía humano fue destruido mientras se paraban al frente del medidor inteligente”

Dra. Angie Colbeck.

El Dr. Thomas Cowan, vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation especializado en medicina familiar holística en San Francisco, California. En la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona el 12 de marzo de 2020. Explicaba qué existen claras relaciones entre los niveles de salud de nuestras células y los niveles de contaminación electromagnética que afectan al planeta y todos sus seres vivos. Encontrando evidencias científicas entre el aumento de radiación del campo electromagnético, la implantación de la última tecnologías 5G y, la aparición de un virus y posterior pandemia. Según sus palabras, una situación que no es nueva en nuestra historia. Un vídeo censurado incluido en este post .

Según estos estudios, cada pandemia de los últimos 150 años se corresponde con un aumento en la electrificación de la Tierra.

¿Por qué se les llama infecciones “virales”? Porque las células expuestas, expulsan toxinas, que es el equivalente a un virus patógeno para la medicina actual. Investigaciones con las que coincide con el Doctor en Ciencias Biológicas y Bioantropología Maximo Sandini y la doctora en Biomedicina Ana María Oliva. En esta publicación podemos encontrar muchos más detalles.

El “avance” de la llamada civilización ha continuado y la tercera electrificación de la Tierra la estaríamos padeciendo hoy con la instalación de la Red 5G, de la que más bien poco o nada se nos esta informando ¿Existirán intereses ocultos para desacreditar estudios, informes e investigaciones como las de estos tres doctores bajo el nombre de pseudociencia? 

Más

Materiales seleccionados de:

Una respuesta a “Científicos y asociaciones ALERTAN del PELIGRO de la tecnología 5G. Incluye documental

  1. Pingback: CORONAVIRUS. Incluye vídeos | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .