VÍDEOS: MEDIC@S por la VERDAD. Mascarilla obligatoria ¿Si o No?

Hoy en directo a las 17:00 desde el Palacio de la prensa en Madrid la reciente asociación “Médicos por la verdad”  contará con la conexión en directo con la Comisión extraparlamentaria de médicos para la gestión del covid-19 de Alemania, Epidemiólogos de Argentina, médicos de Estados Unidos de América y México.

Entre ell@s el Doctor Heiko Schöning, Ángel Ruiz, Rafael Gazo Lahoz, Maria José Martínez Albarracín catedrática, doctor Rafael Lazo y la Dra Natalia Prego Cancelo.

La Dra. activista Natalia Prego Cancelo alcanzó hace unos días en tan solo una noche un total de diez mil suscriptores, cifra récord teniendo en cuenta que su activismo comenzó hace escasos meses.

DIRECTO RUEDA DE PRENSA MÉDICOS POR LA VERDAD

Natalia ofrece con esperanza toda una serie de datos y análisis que ponen en entredicho las medidas estipuladas por el Gobierno Español sobre la gestión de la pandemia. Apoyada por una parte del colectivo médico, denuncia el uso de la mascarilla obligatoria o las cifras ofrecidas en prensa de supuestos fallecidos por covid-19.

Comunicado censurado de la doctora 

En otros países el descontento hacia la incongruencia de las medidas estipuladas ha potenciado un resurgimiento del sentido común social y numerosas manifestaciones contra la vacunación obligatoria, el 5G e incluso este Nuevo Orden Mundial; que al parecer tratan de imponer.  Mientras en nuestro país la mayor parte de medios siguen callando e intentando ridiculizar a los profesionales que cuestionan las actuales medidas impuestas.

“La televisión y lo que ella representa interviene así en la reorganización de las relaciones sociales en el marco de un nuevo reparto de competencias y de poderes con el Estado. Donde el Estado se revela impotente, ineficaz o débil, interviene la televisión ofreciendo soluciones constatables. Las palabras de Paco Lobatón, presentador de uno de los programas de mayor audiencia, resume perfectamente esta nueva función: ‘Servicio público en formato de televisión’. La televisión busca y encuentra al desaparecido, se ofrece como intermediario de buena voluntad para la solución de los conflictos de carácter amoroso, ofrece un espacio público en el que confesar las propias faltas para que puedan ser perdonadas, y, en último término, un espejo en el que confesar las propias faltas para que puedan ser perdonadas (…) un espejo en el que todos puedan mirarse y aprender”.Wenceslao Castañares.

Muy recientemente la prensa alemana considera a la OMS como una organización NO transparente o, al menos en pro del bienestar de la Humanidad: “Es una burocracia hinchada y conveniente” exponía un informe del ‘Boston Herald’ . El ‘Deutsche Wirtschafts Nachrichten’ añadió que tal organización “hace la vista gorda con sus ejecutivos, como con su actual director Tedros Adhanom Ghebreyesus, acusado de pertenecer “a una banda criminal, el Frente de Liberación del Pueblo Tigray (TPLF) que ahora, lamentablemente gobierna Etiopía y ha cometido innumerables crímenes” según dijo Kifle Teka, miembro de la diáspora etíope en Suiza.

La verdad es que el Parlamento Europeo cuestiona la seguridad de las vacunas, y la PCR no serviría como diagnóstico, según su propio creador.

La PCR no serviría como diagnóstico, el propio creador de esa prueba así lo especificó según podemos ver en esta publicación: “El más acérrimo disidente a la prueba PCR es el propio creador de la misma, Kary Mullis, doctor en bioquímica de la Universidad de Berkeley (California), por lo cual recibió el Premio Nobel de Química en 1993. Aseguró hasta la saciedad que la prueba de diagnóstico mediante PCR no sirve para medir cargas virales, porque lo que detecta es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, es decir, lo que los virólogos denominan  exosoma. La doctora Prego lo ratificó en otra emisión en directo, apoyada por Eduardo Benítez, profesional de la biología y de los pocos pioneros en España que se ha mantenido seguro explicando esto.

Monos sabios

Viñeta de Miguel Villalba Sánchez (Elchicotriste)

Mientras tanto mi pregunta es ¿Veremos aumentar las colaboraciones entre China y España a lo largo de estos años? ¿La relación «entre los dos países marcará el comienzo de una vida mejor?

De seguir manteniendo la mascarilla obligatoria, la venda en los ojos y los oídos sordos, la nueva normalidad para algunas persona podría ser el resultado de  “No ver la verdad, no escuchar la Verdad y no decir la Verdad”

El futuro cibernético no me gusta si la obligatoriedad de medidas de control y reconocimiento facial se imponen hasta para ir a tirar la basura al contenedor.  A mi nadie me cambia todos los avances tecnológicos por el gran valor humano de haber podido nacer y vivir en un mundo en el que puede crecer en contacto con la naturaleza y otros seres vivos, como durante generaciones y generaciones, siglos y siglo ha establecido nuestra propia naturaleza mamífera.

Más

 

Materiales seleccionados de:

 

https://www.infohispania.es/medicos-por-la-verdad-el-proyecto-espanol-contra-la-ideologia-del-covid19/

https://elcorreodeespana.com/opinion/509809479/Desmontando-medicamente-la-farsa-coronavirica-Hoy-se-presenta-en-Madrid-Plataforma-de-Medicos-por-la-Verdad-Por-Luys-Coleto.html

https://www.laverdad.es/murcia/medicos-denuncian-gestion-20200613170733-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

 

2 Respuestas a “VÍDEOS: MEDIC@S por la VERDAD. Mascarilla obligatoria ¿Si o No?

  1. ¡Gracias por tu aportación! ¡S!i hay que estar muy atent@s, informarse y dejarse sentir, los intereses pueden ser muchos y muy variados…Y al parecer cada día menos personas son lo que parecen… Abrazos Teresa

    Me gusta

  2. Medicos por la Verdad ofrece una información relevante para las libertades de la ciudadanía. Los ví en directo en la rueda de prensa y me gustaron muchísimo. Conocía el movimiento que surgió en Alemania pero no sabía que aquí en España también se están movilizando y uniendo con otros países. Gracias por compartir la info.
    El único inconveniente que veo y más que inconveniente me suena a incoherente, es que la rueda de prensa se emitiera por Canal 5 La Voz de España que es de Vox. Aquí me rechina todo. ¿Me pregunto qué hace Vox en todo esto? ¿Porqué un Canal de Vox? ¿Será que no había otros canales dispuestos a emitir la rueda de prensa? Hemos de estar bien atentas a que no usen esta información como propoganda política, pues ya sabemos que Vox es lo que es.
    Gracias aSul. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .