FORMACIÓN: El Wilhelm Reich Infant Trust presenta sus primeras conferencias on line.

Siete oradores presentarán charlas de aproximadamente una hora de duración. La primera empieza hoy, es la del  Philip Bennett, Ph.D. quien está completando su libro sobre el pensamiento social y político de Reich, titulado provisionalmente  Del comunismo a la democracia laboral.  El 21 y 25 de julio James Strick, Ph.D. autor de varios libros sobre la historia de ideas y experimentos sobre el origen de la vida, profundizará en la obra del científico y en la labor del Orgonomic Infant Research Center reproduciendo varios de los archivos grabados de Wilhelm Reich. Tal vez nadie mejor al que preguntar sobre lo que sucedió en el OIRC.

Después de que suban cada conferencia hay una sesión en vivo de preguntas y respuestas, vía zoom.  En este enlace al museo tenemos acceso a toda la información: precio, descuentos, acceso al programa y participantes.

Cada profesional organizará una sesión de preguntas y respuestas en línea a través de Zoom, de aproximadamente una hora de duración. Estas sesiones tendrán lugar los martes de 3:00 a 4:00 p.m. EDT (12:00 a 1:00 p.m. PDT). Hora de verano del este (EDT) es UTC-4: 00. Muy importante es asegurarnos del horario del país en el que nos encontramos.

Una oportunidad única para sumergirnos este verano en la labor preventiva de Wilhelm Reich de entonces y ahora, con bebés y niños. Las aportaciones van directas al  Wilhelm Reich Infant Trust (WRIT).  Oradoras y oradores valen mucho la alegría.  Entre ell@s se encuentra la nieta de Wilhelm, Renata Reich Moise, MSN, CNM, las enseñanzas de su abuelo han permeado toda su vida desde el principio, desde octubre de 2019, es la Secretaria de la Junta de WRIT.

 

Más

 

Recursos seleccionados de https://wilhelmreichtrust.org/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .