Lo que te sorprenderá saber sobre las bacterias y los virus

Ana María Oliva Doctora en Biomedicina pone imágenes a su lectura del artículo del Dr. Máximo Sandín de titulo  «La guerra contra bacterias y virus, una lucha autodestructiva». El vídeo de la Dra desafía todo lo que hasta ahora creíamos saber sobre los microorganismos. Habitualmente estamos escuchando que bacterias y virus son los culpables de nuestras enfermedades, lo cierto es que sin ellos, la vida, tal como la hemos conocido, no existiría. Conocer las bases científicas de la biología nos ayuda a comprender cómo funciona lo vivo.

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

De esta forma la autora de libros como Lo que tu luz dice, Los 5 elementos de la salud, y 9 almas. hace que nos preguntemos si tal vez no haya llegado el momento de dejar de percibir enemig@s por todas partes y,  empezar por responsabilizarnos, como seres humanos, del cuidado y protección de la vida y sus leyes naturales.

Las bacterias se reproducen en los restos humanos y de otros animales, hierbas y árboles prosperan sobre los nutrientes que liberan la actividad de las bacterias. Los insectos atacan a los árboles, la rana come los insectos. Animales, plantas, microorganismos…Todos son parte del ciclo de la vida. Manteniendo un equilibrio adecuado, éstos viven una existencia regulada por la naturaleza. Masanobu Fukuoka

En este otro video Ana María habla sobre el contagio, lo que no es, y lo que podemos hacer para no «contagiarnos». Al final de sus intervenciones encontramos los detalles de la bibliografía científica utilizada.

Para quienes tengan interés en profundizar más,  amplio la información con esta entrada del Equipo de Otra Biología «Una tercera vía para la evolución: la gran apuesta de Máximo Sandín» escrito por Isabel Pérez Arellan investigadora postdoctoral en Instituto de Biomedicina de Valencia.

El Dr. Máximo Sandín se encuentra en la actualidad creando y dirigiendo el documental basado en hechos científicos: «Viajeros de las estrellas», mientras José Luis Sabater recoge sus investigaciones en un libro en el que además de compartir ideas, comparten título.

«Qué pensarían  si la visión que tenemos de las bacterias y virus no es la real. Que gracias a ellos vivimos todos los seres vivos en nuestro planeta.Qué pensarían sobre la aparición de los mamíferos, entre los que estamos incluidos los humanos, fue repentina y de todas las especies al mismo tiempo, seguidamente después de la desaparición de los dinosaurios.Qué pensarían si la reproducción y continuidad de los mamíferos es gracias a los virus.Qué pensarían si nuestro sistema inmunitario en la maquina biológica mas perfecta para evitar enfermedades, incluido el cáncer, y que esta condicionada por nuestra alimentación y el ambiente donde vivimos.Qué pensarían si la genética llega a una escala de tal complejidad que todavía faltan bastantes años para su comprensión y que la manipulación por parte de los humanos puede tener consecuencias nefastas para todos los seres vivosVamos a descubrirlo«.

Muy concienzudo es también el trabajo de años Jesús Garcia Blanca, desde que se decidió a abandonar las aulas de donde nace: El rapto de Higea,  La Sanidad contra la salud, Mi investigación de la Falsa Pandemia COVID.Al final su autor incluye la bibliografía y las referencias a las fuentes. Ahora copio y pego literalmente partes de su artículo Desmontando la Operación Coronavirus para aquellas personas que quieran entrar en contacto con su trabajo de investigación y cada cual extraiga sus propias reflexiones.

  • Las “pandemias” no son un problema médico; en primera instancia son un problema de poder
  • El elemento clave de las falsas pandemias/epidemias es el dogma del contagio,
  • Toda pandemia, epidemia o enfermedad de la que se culpe a un virus tiene un probable origen tóxico 
  • Condición inherente a las falsas pandemias o epidemias es un virus que jamás se ha aislado 
  • Las falsas pandemias no tienen entidad patológica propia aunque sí se utilizan problemas de salud y muertos reales.
    Los falsos test para detectar al falso virus culpable son la clave para hacer creíble la falsa pandemia 
  • No hay ninguna conspiración oscura de reptilianos adoradores de microchips infernales
  • Los sucesivos montajes han ido multiplicando y profundizando en el control de la gente, la censura de minorías críticas y la aceptación de los dogmas de la medicina moderna que a su vez son claves para la extensión del terror:
    • —refuerzan la dependencia de las multinacionales farmacéuticas;
    • —castiga a marginados, moviliza ingenuos y los utiliza a todos para rentabilizar el fracaso y continuar huyendo hacia adelante;
    • —dispara la intromisión de la medicalización en el terreno de lo sexual-emotivo, sustituyendo el conocimiento del propio cuerpo por un miedo mecanicista contribuyendo a reducir drásticamente la espontaneidad vital;
    • —consigue en gran parte ocultar los devastadores efectos de la iatrogenia producida por antibióticos, quimioterapia, antivirales, vacunas y preparar el camino para un genocidio planetario, una nueva vuelta de tuerca en la agresión a la salud del planeta y sus habitantes y una cantidad inconmensurable de sufrimiento humano.
  • Aprovechemos todas estas lecciones y muchas más para impedirlo.

Para cerrar quiero divulgar la labor del grupo biólogos por la verdad una iniciativa que nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la verdad. Para empezar a profundizar en este tema recomiendo visitar visitar sus vídeos. La biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado es su uso como arma contra la población. Continua

La inmunidad innata o natural es aquella con la que nacemos y que está presente a lo largo de toda nuestra vida.  Ya en el vientre de la madre un virus se encarga de inmunodeprimirla para que no ataque los tejidos del feto, que tienen la mitad de material genético del padre. Otro virus desarrolla el trofoblasto para que la placenta alimente a la nueva vida que crece en su interior. Al nacer, el bebé pone en funcionamiento su inmunidad adquirida, aquella que tiene memoria y lo hace impregnándose de bacterias y virus del canal vaginal de su madre. A través de los besos, caricias y leche materna, millones de microbios colonizarán al bebé enriqueciendo su sistema inmunológico y ayudándolo adaptarse al entorno. De forma que cada nuevo virus o bacteria que se encuentre quedará guardado en la memoria bioquímica de su cuerpo, protegiéndolo el resto de su vida. El sol, la higiene, los baños en el mar, las risas, el cariño, la buena alimentación y la actividad física, protegerán la salud del niño durante toda su infancia, no le hará falta nada más. La maravillosa y compleja vida nos ha dotado con un sistema inmunológico natural que nos protegerá siempre y que es infalible.

Tal vez estamos a tiempo de poner en practica todas estas investigaciones y recuperar el equilibrio ecosistémico de la vida en el planeta tierra. El astrofísico Stephen Hawking en una entrevista realizada para la BBC antes de su muerte volvió a recordar, como llevaba años anunciando que: -Los avances científicos y tecnológicos producidos por la humanidad en los últimos décadas amenazaban con destruir el planeta. Incluso llegó a afirmar que la inteligencia artificial podría suponer, en última instancia, el fin de la humanidad. ¿Somos profundamente conscientes?

Más

Únete a 7.699 seguidores más

Para quienes os guste mi labor ACTIVISTA-INFORMATIVA-PREVENTIVA, he creado este canal de Telegram que reúne a Jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza y la educación interesad@s en entrar en contacto con mi selección de recursos y materiales, relacionados con la PREVENCIÓN PRIMARIA, BIOPSICOSOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL; la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA.

Recursos seleccionados de: http://www.anamariaoliva.es, http://www.energiahumana.es, https://archive.org/details/jesus-garcia-blanca, http://saludypoder.blogspot.com y https://biologosporlaverdad.es

Foto portada de Pixabay en Pexels

Una respuesta a “Lo que te sorprenderá saber sobre las bacterias y los virus

  1. Pingback: Científicos y asociaciones ALERTAN del PELIGRO de la tecnología 5G. Incluye documental | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.