VIDEOS: LO QUE DEBES SABER SOBRE BACTERIAS Y VIRUS

Ana María Oliva Doctora en Biomedicina pone imágenes a su lectura del artículo del Dr. Máximo Sandín de titulo  “La guerra contra bacterias y virus, una lucha autodestructiva”. Su vídeo desafía todo lo que hasta ahora creíamos saber sobre los microorganismos. 

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Habitualmente escuchamos que los microorganismos son los culpables de todas las enfermedades, pero lo cierto es que sin ellos, la vida, tal como la hemos conocido hasta ahora, no existiría. Es importante conocer las bases científicas de la biología para comprender cómo funciona la vida y con ella todo lo vivo.

La autora de libros como Lo que tu luz dice, Los 5 elementos de la salud, y 9 almas. hace que nos preguntemos si tal vez no haya llegado el momento de dejar de percibir enemig@s por todas partes y,  empezar por responsabilizarnos, como seres humanos, del cuidado y protección de la vida y sus leyes naturales.

Al final del vídeo tenemos acceso a la bibliografía científica.

Para aquellas personas con interés en profundizar más en estos temas,  incluyo el post del Equipo de Otra Biología Una tercera vía para la evolución: la gran apuesta de Máximo Sandín escrito por Isabel Pérez Arellan investigadora postdoctoral en Instituto de Biomedicina de Valencia.

En este otro video entenderás lo que es contagio, lo que no es, y qué puedes hacer para no “contagiarte”.

El trabajo de investigación de Jesús Garcia Blanca siempre tan clarificador. Copio y pego tal cual partes de su último artículo Desmontando la Operación Coronavirus que da mucho que reflexionar:

Toda pandemia, epidemia o enfermedad de la que se culpe a un virus tiene un probable origen tóxico y uno de los objetivos es tapar ese origen: protocolos sanitarios, tratamientos, campañas masivas de vacunación, tóxicos industriales lanzados al medio ambiente, tóxicos procedentes de las aguas y la alimentación, condiciones climáticas extremas…

Los falsos test para detectar al falso virus culpable son la clave para hacer creíble la falsa pandemia presentando “casos”, estadísticas, gráficas, curvas, estudios epidemiológicos… que a su vez alimenten el pánico y justifiquen supuestas medidas de prevención o protocolos de tratamiento disparatados, absurdos, erróneos, faltos de base científica y violadores de derechos y libertades fundamentales.

Los sucesivos montajes han ido multiplicando y profundizando en el control de la gente, la censura de minorías críticas y la aceptación de los dogmas de la medicina moderna que a su vez son claves para la extensión del terror. 

Y cada cual que siga investigando extraiga sus propias reflexiones …

 

Más

 

 

Recurso seleccionado de   www.anamariaoliva.es y  www.energiahumana.es

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .