El documental criaturas.org ya en internet

http://www.criaturas.org es un documental de investigación y compromiso social donde entrar en contacto con las necesidades familiares y los cuidados vitales básicos que favorecen el crecimiento y la salud integral de nuestras criaturas desde la concepción a los 3 primeros años de la vida humana.

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Un reconocimiento también, a la labor preventiva, iniciada por Wilhelm Reich en el Orgonomic Infant Research Center.

Un material didáctico fruto de una FINANCIACIÓN COLECTIVA, en el que diferentes familias y profesionales relacionad@s con la salud y la infancia reflexionamos ante el valor y la importancia de acompañar las necesidades biopsicológicas y los ritmos del desarrollo madurativo infantil. Abriendo la oportunidad a cada familia, grupo o colectivo a decidir y elegir los cuidados vitales que desea transmitir a sus criaturas. Uniendo la visión práctica, académica y clínica de las personas de las grandes ciudades y los pueblos más alejados de nuestro hermoso planeta.

  • Responsables de cómo nuestros hábitos de vida y comportamientos transforman nuestras sociedades y ecosistemas.
  • Conscientes de las ventajas y beneficios de una evolución más saludable, instintiva y natural.

Este documental tiene licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada CC BY-NC-ND Permite descargar el vídeo y compartirlo sin fines comerciales, siempre que se reconozca su autoría.

#biopsychologicalhealthandprevention

Más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.