Escuchar: KeTeKalles – Ahora

Ahora que el NARCISISTA domina y maltrata
Ahora que competimos y nos disparamos a tiros con tod@s
Ahora que los indios y senegales mueren en el mar

Ahora que ya se lo que hacer
Ahora que ya tengo poder
Ahora que mis palabras son armas terroristas

ES LA HORA DE LLEVAR EL MUNDO A LA ESPERANZA
ES AHORA ES LA HORA 🌎🌍🌏

Estos recursos multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Pa\’ volver a empezar, hay que arar el camino.
Yo te ayudo a sembrar tu me das sol y agua.
Que ya brotarán los tallos de la cebolla, pa\’ que mi niña ya no siga llorando.
Se han empapao\’ de escarcha las amapolas y el sol en el camino viene secando.
Pa\’ volver a empezar, hay que arar el camino.
Yo te ayudo a sembrar, tu me das pan y agua.
Que ya brotarán los tallos de la cebolla, pa\’ que mi niña ya no siga llorando.
Se han empapao\’ de escarcha las amapolas y el sol en el camino sigue secando.
Pa\’ volver a empezar, necesito esta tierra.
Necesito, volver a creer, necesito esta tierra.
Y quién me ha pedio\’ permiso pa\’ traerme a este lugar, porque no me dio la vuelta. Que quién me ha pedio\’ permiso pa\’ traerme a este lugar, porque no me dio la vuelta.
Pa\’ volver a empezar y ha creer, necesito entender tantas cosas y entender cosas.
Ya no tenías tiempo de na\’, te fuiste huyendo.
Tú ya no tenías tiempo de na\’ ay! una sombra te va escapando por el camino viene bajando, ay! de la sombra tú estas huyendo, por el camino del sentimiento.
Calle abajo te estas marchando, te persiguen los malos tiempos.
Camino abajo te estás marchando, así te queda primo te estas cansando.

Esencia … energía que viene de las entrañas, de las entrañas Esencia…  energía que viene de las entrañas, de las entrañas. Una fuerza que te impulsa y te frena, una balanza que te equilibra y te compensa. Donde se encuentra, donde se encontrara? Una fuerza que te impulsa y te frena, una balanza que se equilibra y se compensa. Donde se encontrará, donde se encontrara?

Sal, sal, sal Sal, de las entrañas Sal, sal, sal Sal, aqui no haces nada Sal, sal, sal, Sal, de las entrañas Sal, sal, sal Sal, aqui no haces nada, nada,nada, nada

Busco la paz en mi mente perturbada. Una buena canción, encuentro la calma. Escuchar tu voz, se me cura el alma. Dejarse llevar por la locura desatada. Un pequeño gesto, una mirada, una idea. Un pensamiento conjunto. El constante movimiento del mundo. Y en un segundo encontrar la salida del laberinto en el cuadro que pinto. Y en los ojos que lo ven, la energia que fluye Agua que se diluye en el diluvio, acaban charcos turbios q mojan mis pies.

Ver a otra persona crecer. Una reja que se abre, unas cadenas que se rompen, el caos, el desorden. Hablo de lo real, de lo imaginario. De apagar la tele y ponerte hacer algo.

Varios colores tiñen. El alma no tiene color. El interior. El alma no tiene. Hurgo adentro porque es donde encuentro lo que tanto buscaba en el exterior. Una idea que no se deja aplastar por lo viejo, el amanecer que Llego la noche estrellada,la luz de una cueva, el sol en la cara, el olor de la cascada y una montaña sin pisadas humanas.

Dame la mano hermana, que no, que no, que no, que no estas sola. Canta, saca las tripas y engorda, ensancha, ocupa, espacios que te daban vergüenza. Recuerda con tu abuela tu historia silenciada, tu historia anarquista. Levanta y anda Anda que no tienes historias pa contar, pa justificar el miedo que te encierra.

Yo delirio, yo decido, yo amo, pienso y siento, luego existo, vomito todo el dolor. Para llenarme para siempre de amor .

Varios colores tiñen. El alma no tiene color. El interior El alma no tiene color. El alma, no es ni blanca ni negra El alma, se lleva en las entrañas El alma Dime que es el alma, dímelo tu uuuh. Si no creo en Dios ¿Que es el alma? Dímelo, dímelo, ooohh Esencia De energía que viene de las entrañas, de las entrañas Esencia De energía que viene De energía que viene de las entrañas, de las entrañas Sal, sal, sal Sal, de las entrañas Sal, sal, sal Sal, aqui no haces nada Sal, sal, sal Sal, de las entrañas Sal, sal, sal Sal, aqui no haces na, naaaaa, daa

Material seleccionado de KeTeKalles

Más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.