Ver: HUMAN

No tengo palabras, cada parte tiene una duración aproximada de hora y media. Clicar para ver ¡Es la versión extendida! Seleccionar los subtítulos (CC) para conocer los países donde fueron filmadas las imágenes y el nombre de l@s entrevistad@s.

Este recurso audiovisual forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA RECONOCER SU AUTORÍA Y EL ESPACIO DEL QUE FORMAN PARTE ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Un film de Yann Arthus-Bertrand que nos lleva al núcleo del ser humano.

Filmadas en 60 países durante más de 2 años, los entrevistados nos miran a los ojos y nos cuentan historias profundas de la vida real en 63 idiomas diferentes . En una mezcla de imágenes aéreas y entrevistas frente a la cámara, este fresco inusual documental  relata historia de vida que resuenan  dentro de cada uno de nosotros . HUMAN  nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y las de las otra personas. Desde historias de experiencias cotidianas hasta relatos de las vidas más increíbles, estos encuentros conmovedores comparten una rara sinceridad y subrayan quiénes somos: nuestro lado más oscuro, pero también lo que es más noble y universal en nosotros.

Más

 

 

Recursos seleccionados de http://www.human-themovie.org/es/

Una respuesta a “Ver: HUMAN

  1. Pingback: Día mundial de la biodiversidad - Facilitasana·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.