La muerte al igual que la vida viene a visitar a tod@s las familias.

“Morir es trasladarse a una casa más bella, se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como una mariposa abandona su capullo de seda”. Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth nació con muy pocas posibilidades de sobrevivir era la tercera hija melliza de un matrimonio en la Suiza de los años 20. A pesar de la negativa de su familia acabó estudiando medicina y consiguió ser reconocida como mujer médico, primero, en su país y, después, como psiquiatra en los EEUU donde ejercitó la medicina durante 25 años. Escribiendo en 1969 su primer libro Sobre la muerte y l@s moribund@s.

Este material forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA RECONOCER SU AUTORÍA Y EL ESPACIO DEL QUE FORMAN PARTE ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Con el tiempo publicará más de una docena de libros y organizará incontables talleres y conferencias a lo largo de todo el mundo hasta el día de su fallecimiento el 24 de agosto de 2004 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Dejándonos un precioso legado para todas aquellas personas que pasamos por una vivencia tan conmovedora como es la muerte.

“La muerte es sólo una transición de esta vida a otra existencia en la cual ya no hay dolor ni angustia”. Elisabeth Kübler-Ross

mariposas.volando

“LO ÚNICO QUE VIVE ETERNAMENTE ES EL AMOR”

Elisabeth Kübler-Ross (1926-2004)

Más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .