Hoy celebramos la IGUALDAD, EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO entre las personas, actitudes presentes tod@s l@s días en la vida de las personas Valientes. Porque todo el mundo tiene derecho a SER, ESTAR Y AMAR, sin sentir DISCRIMINACIÓN por ello, una realidad que viven muchas personas de todo el mundo.
Recomendamos el cuento El despertar donde dos princesas Bella y Griselda decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar el orden establecido. El despertar es la aventura de dos mujeres que se rebelan contra los cánones, las opiniones y las creencias de muchas personas de su entorno, para saltar en busca de sus sueños y, en el camino aprender, descubrirse a sí mismas y muchas cosas más.
Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde que podría ser la de cualquier persona sean cuales sean nuestras orientaciones afectivas y sexuales. La vida de dos personajes que deciden liberarse de los estereotipos, tópicos y los convencionalismos para darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles de nuestra época… algunos todavía vigentes.
Estos recursos multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!
El Despertar – Book Trailer from Play Creatividad on Vimeo.
EL DESPERTAR: Escrito por Silvia G. Guirado/ Ilustrado por Marta García Pérez. Octubre 2012. Play Attitude
Comprar libro: http://tienda.playattitude.com/es/tienda/178-pack-equilibrio-castellano.html
Más:
https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/cuentos/
eldespertar.loscoloresolvidados.com