¡Ya podeis ver online la pelicula Monthlies!

Un documental para informar a niñ@s y jóvenes sobre el ciclo menstrual y los cambios emocionales de los que normalmente son parte. Con humor y sensibilidad este material audiovisial va mostrando la historia de la menstruación, ideas equivocadas, prejuicios, etc. Tanto sí eres hombre, mujer o género intermedio, estoy segura que te va interesar echar un vistazo, y si realmente es un tema sobre el que sientes que es necesario actualizarte y ampliar conocimientos. En esta esta selección de Recursos de sexualidad para niñas, niños y adolescentes; que con cariño, dedicación, sensibilidad y rigor científico llevo tiempo realizando encontrarás un sin fin de materiales e información junto a una actualizada bibliografía que os ayudaran a descubrir y acompañar la sexualidad humana a lo largo de sus distintas fases.

Más

El tesoro de Lilith

Monthlies es la historia en el cambio de edad de las niñas que están a punto de enfrentarse a una nueva etapa de sus vidas. Junto a ellas la joven audiencia explora el colorido mundo de la mujer escondido detrás de la realidad cotidiana. Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte en un viaje ocurrente y emocional que explora el cuerpo femenino y un nuevo abanico de emociones.

El documental ofrece información muy útil sobre el ciclo menstrual y los cambios emocionales de los que normalmente son parte. Con humor y sensibilidad presenta la historia de la menstruación, ideas equivocadas, prejuicios y regulaciones de la “etiqueta menstrual”, que todavía persisten en nuestros días no sólo en ciertas zonas remotas del globo, sino también en nuestra moderna sociedad occidental.

¡Haz click aquí!

Ver la entrada original

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .