En un pasado no tan lejano la mujer estaba reprimida social y sexualmente, ahora se la expone en el otro extremo, como un objeto sexual, pero no desde el respeto y la libertad, sino desde una visión exclusivamente masculina que sigue siendo “inferior”, “degradante” y “desigual
Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/dualidad/
Fotos: google.es
Existen numerosos daños que ha producido en la sociedad actual el capitalismo salvaje, y uno de ellos, del que poco o nada se habla, es la erotización extrema que muchos tratan de vendernos en forma de «Liberación Sexual». Esta erotización extrema a la que nos someten cada día no es más que otra forma de esclavitud que nada tiene de libertaria, pues degrada y cosifica, especialmente a las mujeres. Por un lado, convirtiendo sus cuerpos en una cárcel de auto exigencia por los cánones de belleza impuestos, y por otro, reduciéndolas y representándolas como simple mercancía. Una esclavitud consumista que continúa cosificando y promoviendo la desigualdad de género y el tráfico de seres humanos, y cuyas víctimas directas son sobre todo mujeres y niños.
En un pasado no tan lejano la mujer estaba reprimida social y sexualmente, ahora se la expone en el otro extremo, como un objeto sexual, pero…
Ver la entrada original 2.995 palabras más