VER: Temple Grandin. Autismo y bienestar animal.

Esta película autobiográfica sobre la historia de Temple, una mujer autista nacida en 1947 que se ha convertido en una de las científicas más brillantes de nuestro tiempo,  zoóloga, etóloga, y profesora de la Universidad Estatal de Colorado. Se doctoró en Ciencia Animal en la Universidad de Illinois,  convirtiéndose en una gran defensora del bienestar animal, sobre todo de los que sufren la explotación de la industria ganadera. Temple ha conseguido reformar mataderos y ranchos a lo ancho y largo de los Estados Unidos en defensa de una vida y una muerte significativamente menos dolorosa.

temple grandin-f y tClicar para ver

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Temple Grandin tiene ahora 67 años y es una  referencia una gran oradora y escritora, que realiza conferencias en todo el mundo sobre sobre sus propias experiencias en relación al autismo y el bienestar animal.

tEM

La doctora habla sobre autismo en esta charla abierta realizada ell 4/7/15 en el Salón de Actos de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Más

 

Materiales seleccionados de:

http://www.hbo.com/movies/temple-grandin/index.html

Dirección de Comunicación Institucional – FAUBA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.