VER: Psiquiatria, locura y sociedad. Saberes imperfectos. Laura Martin Lopez-Andrade en TEDxValladolid

Laura, psiquiatra y miembro fundador de  la revolución delirante, un  movimiento fundado por jóvenes profesionales de la Salud Mental que emprenden, así la tarea de acercar entre si la locura a la sociedad. Bajo estos principios, desde Enero de 2013 coordina el Centro de Intervención Comunitaria del Servicio de Psiquiatria del Hospital Rio Hortega de Valladolid. Un equipo piloto que pretende realizar un trabajo innovador para personas diagnosticadas de enfermedad mental grave.

En esta inspiradora y esperanzadora charla sobre la locura y el estar loco; lo normal y lo anormal y la delimitación mediante el diagnóstico. Abriendo una nueva visión de la psiquiatría para acercarse y mirar a la persona que esta detrás del diagnostico, trabajando en la sustitución del tratamiento por el trato. Una nueva visión de la locura que hoy supone toda una toda una revolución en pequeñas islas de la sanidad pública.

Más

 

Únete a 7.695 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.