VER: Cómo relacionarse con l@s adolescentes desde la Crianza Ecológica y la prevención psicosocial

La adolescencia es una fase crítica dentro de las fases del desarrollo y, a su vez una de las más fascinantes y quizás compleja, dentro de la vida en familia. En la actualidad la falta de posibilidades para entrar en el mundo laboral y la dependencia de muchos de nuestros jóvenes a su familia, puede alargar el proceso en algunos de nuestros adolescentes casi adultos sean incapaces de tomar el rumbo de sus propias vidas.

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Poder conocer la diferencia entre lo natural y lo patológico, nos ayudará a saber si debemos preocuparnos ¡A estar preparad@s! Y acompañar de mejor manera el paso de la niñez a la edad adulta.

En esta Charla debate Xavier Torró psicoterapeuta y profesor de Ecología de Sistemas Humanos: Crianza ecológica y prevención psico-social en la Escuela de Terapia Reichiana,  nos acerca a los diferentes motivos que pueden estar marcando la incomunicación entre adultos y adolescentes, además de facilitarnos algunas de las herramientas para mejorar nuestras  relaciones con ell@s.

Más

 

 

 

Una respuesta a “VER: Cómo relacionarse con l@s adolescentes desde la Crianza Ecológica y la prevención psicosocial

  1. Pingback: VÍDEO CONFERENCIA: LA ADOLESCENCIA EL COMIEZO DE SER PERSONA O EL SÍNDROME DE FRANKESTEIN. De XAVIER SERRANO HORTELANO | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .