VÍDEOS: El Pestalozzi y el León dormido. Aprendizaje vivencial

De la dedicación y el cuidado de Mauricio y Rebeca Wild nacen varios ejemplos comunitarios a tener muy en cuenta, donde aprendizajes, vivencias, familia y comunidad van de la mano.

La comunidad de aprendizaje nos ofrece la oportunidad de madurar como individuos y cómo grupo y de su equilibrio ecosistemico va a depender el bienestar de tod@s sus integrantes ¿Somos capaces de cooperar inteligentemente con las demás familias y otros seres vivos de nuestro entorno natural? En realidad no es nada nuevo, se trata de unir nuestros recursos para crear un entorno social propicio en el que todas las generaciones puedan activar todo su potencial HUMANO.

EL PESTA

EL LEON DORMIDO

El matrimonio autor del libro autores de libros como vivencias de una escuela activa, libertad y límites, amor y respeto o calidad de vida. Ejemplos como estos son ventanas a la esperanza, una pequeña muestra de los beneficios de promover crianzas más respetuosas, naturales e instintivas precisamente en un momento global en el que la sensación de crisis mundial generalizada afecta y abarca ya a casi todos los niveles de la vida de los seres humanos.

rebeca wild

Más

Una respuesta a “VÍDEOS: El Pestalozzi y el León dormido. Aprendizaje vivencial

  1. Pingback: DESCARGAR LIBRO: Libertad y límites, amor y respeto. Rebeca Wild | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .