AUDIOLIBRO El dominio de la Ira de Thich Nhat Hanh

Ser feliz empieza por sufrir menos, un principio puede ser empezar a transformar el dolor que hay dentro de nosotr@s. Para liberamos de el la mejor fórmula es practicar; no es suficiente desearlo, imaginarlo o pedirlo.
DESCARGAR LIBRO: EL DOMINIO DE LA IRA de T h i c h  N h a t  H a n h
clicar

Thich Nhat Hanh comparte en este libro herramientas concretas acerca de cómo gestionar los estados de enfado, rabia, ira o furia.  Prácticas que con el tiempo aportaran mayor conciencia de un@n mism@, claridad y autoestima.

Audio libro

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Si somos capaces de hacernos responsables de nuestra propia vida emocional nuestr@s hij@s lo tendrán más fácil y podrán aprender de nuestra práctica e incluso practicar con nosotr@s.

Con el tiempo la familia que cuida del equilibrio y la gestión de sus emociones podrá llegar a eliminar el sufrimiento causado a través de su contagio generacional y, reparar el daño provocado por la transmisión emocional de adult@s a l@s niñ@s.

 

 

Más

fuente: http://costarowsky.blogspot.com.es

Una respuesta a “AUDIOLIBRO El dominio de la Ira de Thich Nhat Hanh

  1. Pingback: VER DOCUMENTAL: Los orígenes de la agresividad humana. | SALTAMONTES ASUL: Bienestar y biopsicología para toda la familia·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .