LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICH

Para Wilhelm Reich, el cáncer es fruto de una dolencia sistémica causada por la frustración crónica del funcionamiento energético del ser humano, un proceso que según las propias vivencia puede dar lugar al deterioro de la capacidad pulsátil de las células del cuerpo vivo causando la asfixia crónica de los tejidos. Para otros médicos el cáncer es un tumor invasivo que surge espontáneamente en un organismo sano y acaba por destruirloPero para el autor de este libro el cáncer es la expresión somática más significativa de la pérdida del equilibrio entre SN central y el SN autónomo, refiriéndose muy concretamente al equilibrio biofisiológico de cada célula y su capacidad de contracción y expansión (tensión y relajación).

cancer

Clicar

Estos recursos multimedia forman parte de una cuidada y variada propuesta de MATERIALES GRATUITOS que nos ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA mi LABOR y esta OBRA ¡Sí! HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA,HABLAS de ella, HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, RECONOCES la autoría de los recursos y COMPARTES el material desde el BLOG que los crea ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

En el terreno de la bioquímica para Ótto Warburg, se centra en la falta de oxigenación de las células como uno de los factores principales en el desarrollo del cáncer.  Comprobando como los procesos normales de oxidación sufrían daños irreversibles en las células cancerosas de forma que estas son reemplazadas por procesos anaerobios.

Posteriormente el Doctor Ryke Geerd Hamer establecerá que el origen de las enfermedades exclusivamente en conflictos internos dando a conocer las Cinco Leyes Biológicas que explicarían la causa, el desarrollo y la curación natural de cualquier enfermedad con base en principios biológicos universales.

De esta forma La obra de Wiihelm Reich es clave dentro del ámbito de la salud, la ciencia y el mundo académico.  Sus descubrimientos siempre han sido reconocidos dentro de la ciencia humanista, en ellos se han basado y se siguen basando multitud de estudios posteriores.

Bajo mi percibir ante una enfermedad como esta la solución más eficaz, es su prevención. Este es nuestro mejor momento para cuidar de la salud biopsicológica de nuestra especie desde el origen de la vida humana. Una percepción y concepción de la vida, que nuestro planeta nos grita a voces, víctima de nuestro propio deterioro y verdadero estado de salud …

Únete a 7.957 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES, DEJAS TU ME GUSTA, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo. Y tú PEQUEÑO GESTO ayuda a MANTENER VIVA ❤️ ESTA LABOR PREVENTIVA.

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información puede ayudar a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Más

Materiales seleccionados de https://www.orgonita.net/tienda/

5 Respuestas a “LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICH

  1. Pingback: DESCARGAR LIBRO: El Rapto de Higea, Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad. Jesús García Blanca | SALTAMONTES ASUL: Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades.·

  2. Hola Soy Artur.

    Muchas gracias por el enlace. Actualmente he terminado la parte más importante de mi trabajo sobre la obra de Reich desde un punto de vist teórico. En próximas entradas voy a dar resultados experimentales de las pruebas realizadas con el acumulador de orgón, en cosechas y germinados.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

    • Gracias compartidas, energía multiplicada para que todo el mundo lo sepa, para que todas las personas sintonicen con el amor a la vida y el placer por cuidar y proteger la energía vital campe a sus anchas!!! admiro lo que haces Artur Sala. Un entrañable abrazo

      Me gusta

  3. Me alegra saber que este espacio empieza a ser útil, mejor prevenir que curar !!! Gracias Txoni 🙂 Que la manta que tejemos cubra a toda la humanidad y la tierra recupere pronto su equilibrio natural!!!
    Un entrañable abrazo

    Me gusta

  4. Me gustaría recibir tus entradas por email porque me interesa mucho lo que publicas y no tengo mucho tiempo para navegar. Me gustaría mucho hacer los cursos de la ester pero no los puedo pagar asi que tu desinteresada contribución me resulta muy valiosa, ¡gracias Saltamontes!

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.