LEER LIBRO Y VER PELÍCULA: Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar

La entrañable historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar, donde el autor Luis Sepúlveda nos ayuda a acercarnos a valores como la solidaridad, la colaboración, la tolerancia, la convivencia, el respeto a l@s otr@s, la amistad y el compromiso. Todo ello enlazando con una denuncia a la contaminación, la necesidad de conservación del medio ambiente, el valor de la alimentación saludable, la escasez de conciencia social y las distancias o la armonías, que en ocasiones existen entre la teoría y práctica.

historia gato y gaviota

Clicar para leer

Únete a otros 7.915 suscriptores

Aquí junto a mis servicios profesionales y MATERIALES, he reunido una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA.

SI TE SON ÚTILES, recuerda que siempre que HACES UNA DONACIÓN, COMPARTES desde el BLOG y/o HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org además de MANTENER VIVA ESTA LABOR, ayudas a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN Y EL CUIDADO DE LO VIVO.

Para quienes queramos estar al día de los NUEVOS MATERIALES (sin suscripción) existe este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología ¡Compartir esta información es un pequeño gesto que puede ayudar a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Más

 

4 Respuestas a “LEER LIBRO Y VER PELÍCULA: Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.