AUDIO Y CUENTOS DE NUNILA

Los cuentos de Nunila cuentista afincada en Granada, están llenos de magia, reflexión y humor para tod@s l@s publicos. Algun@s la conoceréis por “La Cenicienta que no quería comer perdices”. Tras éxito de esta obra, la autora continuó editando algunos de sus muchos otros cuentos. En este post, su segundo libro y el acceso directo a los audios, de los cuentos originales narrados por ella.

lacenicienta

Clicar para leer

Clicar para leer

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Los enlaces a los 7 a los cuentos que con mucho ORGULLO la artista, siente el placer de que podamos compartir y difundir… Historias que Nunila contaba de local en local, donde un día tuve el gusto de encontrarla…

EXTRA BONUS 
08 – La Cenicienta de Radialistas 1
09 – La Cenicienta de Radialistas 2

PARA COMPRAR LOS ORIGINALES, CONTACTAR CON NUNILA : corazonesvoladores@yahoo.es
PARA CONTRATAR SU ALGUNO DE SUS ESPECTACULOS:  invitarla a un casting, hacer una película de sus cuentos o actuar en tu localidad… llámar al teléfono 657 218 027 ( de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h) Si no te contesta es que esta en la huerta o por ahí… en ese caso envia un mensaje SMS, indicando forma de contacto y te llamaá en cuanto pueda 😉

Publicado por Nunila López en: http://hijadenun.blogspot.com.es/p/audio-cd-
cuentos.html

Que los disfrutes tanto, tanto, tanto como la primera vez que la escuche narrarlos y que los compartas con tus amig@s conocid@s tanto, tanto, tanto como le gustaría a su autora.
Más

 

 

 

Recurso seleccionado de http://hijadenun.blogspot.com.es/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.