leer: Cultivando la energía sexual femenina de Mantak Chia y Maneewan Chia

Durante miles de años l@s Maestr@s Taoístas han enseñado los secretos de la energía vital solamente a un número muy reducido de personaS, entre ell@s cortes reales o círculos esotéricos o espirituales, que juraban guardar silencio. Ahora, un joven maestr@ taoísta y su esposa, practicantes a su vez de esta antigua sexología, sienten la necesidad de comunicar este conocimiento al mundo.

DESCARGAR LIBRO: Cultivando la energía sexual femenina de Mantak Chia y Maneewan Chia(Accede al clicar)

Este recurso multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Las prácticas principales que nos enseñan los autores a las mujeres para cultivar y potenciar nuestra energía sexual. Son la respiración ovárica, que puede acortar la menstruación, reducir las molestias y condensar más energía de fuerza vital (CHI) en los ovarios, para tener más fuerza sexual.la Retención del Orgasmo, que se puede realizar en solitario o con la propia pareja sexual. Cuando se dominan estas prácticas, se puede sentir un orgasmo de todo el cuerpo, que supera al orgasmo vaginal, sin la pérdida de energía o fuerza vital.

Los Chia enseñan también en este libro distintos ejercicios preparatorios en una serie de ejercicios que se realizan con un huevo de madera o de piedra, que sirve para fortalecer los diafragmas pélvico y urogenital, las glándulas, los tendones y el sistema nervioso. En resumen todo un conjunto de prácticas que se han venido realizando con éxito durante miles de años para aumentar la potencia y el placer de las mujeres que han tenido la suerte de descubrirlos.

Más 

 

 

Material encontrado en https://bibliotecamujernaturalyenergiafemenina.files.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.