LEER: El hombre multi-orgásmico. Mantak Chia y Douglas Carlton Abrams

Un libro para profundizar en la propia vida sexual masculina donde el maestro Taoísta Chia,  comparte con el mundo una parte de su propia experiencia e investigaciones. En el libro podemos encontrar diferentes ejercicios y técnicas que ayudaran a los hombres a sentirse más relajados y vitales, movilizar la energía sexual de un chakra a otro e incluso retener y evitar la eyaculación. 

Multiorgasmico

clicar

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Por ello la capacidad de retrasar el orgasmo femenino como el masculino y tener orgasmos sin eyaculación es posible a través de la práctica personal.

Según la fisiología:  “el orgasmo es la activación de unos nervios y la eyaculación la activación de unos músculos, y estos dos fenómenos suelen suceder juntos pero en realidad son fisiológicamente diferentes”, dato que es idéntico indistintamente del género, el sexo o la orientación sexual siempre que no haya habido una cirugía o enfermedad  sexual  grave que nos lo impida.

Secretos de la propia vida sexual de las personas nacidas con genitales masculinos y su propio cuerpo, deberían conocer.

Más

2 Respuestas a “LEER: El hombre multi-orgásmico. Mantak Chia y Douglas Carlton Abrams

  1. Pingback: leer: La pareja multi-orgásmica de Mantak Chia | SALUD BIOPSICOLOGICA, FAMILIA Y ECOLOGIA·

  2. Pingback: DESCARGAR LIBRO: La pareja multi-orgásmica de Mantak Chia | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .