VER: HOME

Una imagen vale más que mil palabras en este documental de Yann Arthus-Bertrand estrenado en 2009.  El mensaje no puede ser más alarmista: ¡Debemos rendirnos a las evidencias! La tierra no aguantara mucho tiempo más el modo de vida que hemos al que hemos llegado. Es irreal que todavía haya quien crea o intente convencernos de que se puede seguir así, de que podemos seguir creciendo, sin renunciar al desmesurado nivel de contaminación y consumo de las sociedades modernas.

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

En la actual sociedad todos los esfuerzos se invierten en crear nuevos objetos y servicios que atraigan a las personas y le hagan la vida más cómoda sin pensar en las consecuencias ambientales, ni en la situación real del planeta. Es imposible seguir viviendo así, no vamos a poder soportar mucho más tiempo y mucho menos vamos a poder seguir creciendo a este ritmo tan desequilibrado y desorbitado.

L@s científicos nos dicen que a penas nos quedan unos años para cambiar nuestros modos de vida, evitar agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Ahora cada un@ de nosotr@s puede participar del desastre ecológico o unirse en el esfuerzo colectivo de sensibilizar al mayor número de personas compartiendo este mensaje que no tiene ningún interés comercial.

Más

 

 

 

Recurso seleccionado de homeprojectES

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.