VER DOCUMENTAL: El secreto

El Secreto es un documental basado en una de las siete leyes universales: La Ley del Mentalismo. ¿Cómo podemos interpretar esto? muy fácilmente: los pensamientos son cosas. Son materia que se nos manifiestan en el exterior que se van a convertir en sucesos positivos o negativos dependiendo de su naturaleza. Podemos entonces crear para nosotr@s una vida de felicidad o desgracia, de prosperidad o de ruina, de salud o de enfermedad, de tropiezos o de premios. Nosotr@s podemos ser los creadores de nuestra vida y por eso no podemos culpar a otros todo lo que nos ocurra. Por ejemplo si vives constantemente malhumorado no esperarás que las personas que se te acerquen te traten bien. Si vives alegre, ruiseñ@ y eres amable con los que están a tu alrededor serás popular y bienvenido en todas partes.

Este documental aclara que este «secreto» no es nada nuevo, ha existido a lo largo de siglos, lo que ocurre que no todo el que lo sabía estaba dispuesto a compartirlo con otras personas.

A medida que transcurre la película nos colocan frases de personajes famosos que hicieron uso de esta ley, entre ellos encontramos a Henry Ford, Tomas Edison, Theodore Roosevelt etc, representando sólo una pequeña fracción de cientos de personas, bien conocidas, que comprenden y aplican el secretoa sus vidas. El documental muestra también el testimonio de una mujer a la que diagnosticaron cáncer de mama.

Las bases del secreto son tres: Pedir, Creer y Agradecer. Es importantes tener absoluta confianza al pedir: pide, pide, pide, la misma Biblia nos dice que debemos pedir todo lo que queramos pero ese pedido debe ser hecho con fe, que es lo mismo que pedir positivamente convencid@s de que obtendremos todo lo que estamos pidiendo. CUIDADO con pedir: No quiero estar enferm@  (tu  incosciente no reconoce el no y sin darnos cuenta estamos llamando a la enfermedad); mejor decir: estoy sano y gozo de excelente salud. Debes creer que Dios, el Poder Infinito o como quieras llamarlo va a escuchar tu pedido. Y agradecer, siempre este paso es importante y no debes obviarlo.

Tal vez este sea tu momento de empezar a practicar y crear como quieres que sea tu vida.


Únete a 7.694 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.