VER: ¡STOP! Rodando el Cambio

El decrecimiento lleva ya algunos años agrupando diversas formas de vida de muchas personas y colectivos. Este audiovisual muestra todas estas maneras de entender la vida a través del respeto por el medio ambiente y la cada vez más necesaria participación activa de los seres humanos en las tomas de decisiones que rigen nuestras vidas.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Un viaje por España, Portugal y Francia que nos abre los ojos a las diferentes practicas decrecentistas, alternativas reales y factibles a nivel individual y colectivo que nacen en nuestras ciudades, ecoaldeas y pueblos en transición, en una búsqueda de formas alternativas de relacionarnos con la tierra y los reinos de la naturaleza. Toda una travesía vital en la que se incluye la opinión de expertos y teóricos que nos hablarán de la necesidad de un modelo alternativo en beneficio del equilibrio ecosistemico del planeta.

Únete a 7.688 seguidores más

Material seleccionado de http://rodandoelcambio.com/proyecto/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .