VER: ¡STOP! Rodando el Cambio

El decrecimiento lleva ya algunos años agrupando diversas formas de vida de muchas personas y colectivos. Este audiovisual muestra todas estas maneras de entender la vida a través del respeto por el medio ambiente y la cada vez más necesaria participación activa de los seres humanos en las tomas de decisiones que rigen nuestras vidas.

Un viaje por España, Portugal y Francia que nos abre los ojos a las diferentes practicas decrecentistas, alternativas reales y factibles a nivel individual y colectivo que nacen en nuestras ciudades, ecoaldeas y pueblos en transición, en una búsqueda de formas alternativas de relacionarnos con la tierra y los reinos de la naturaleza. Toda una travesía vital en la que se incluye la opinión de expertos y teóricos que nos hablarán de la necesidad de un modelo alternativo en beneficio del equilibrio ecosistemico del planeta.

Únete a 7.695 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Material seleccionado de http://rodandoelcambio.com/proyecto/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.