ver: Le premier Cri – El primer grito

Estas imágenes nos muestran una visión muy diversa del mundo del nacimiento.  Desde la preparación de las mujeres en  las diferentes culturas, al parto acuático asistido por delfines,  el nacimiento en el desierto, etc. Gilles de Maistre nos acerca de un lado a los diferentes rituales ancestrales, más presentes en las sociedades que han mantenido mayor contacto con los ritmos de la naturaleza y, del otro, la del mundo tecnológico de las sociedades modernas.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA MI LABOR ¡Sí! HABLAS de ella, RECONOCES la autoría y COMPARTES los materiales desde el blog del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Un documental que inspira y emociona al mismo tiempo que nos aproxima a las diferentes maneras de acompañar y recibir el nacimiento de un ser humano.

Únete a 7.699 seguidores más

Para quienes os guste mi labor ACTIVISTA-INFORMATIVA-PREVENTIVA, he creado este canal de Telegram que reúne a Jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza y la educación interesad@s en entrar en contacto con mi selección de recursos y materiales, relacionados con la PREVENCIÓN PRIMARIA, BIOPSICOSOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL; la SALUD BIOPSICOLÓGICA y la ECOLOGÍA PROFUNDA.

Más

2 Respuestas a “ver: Le premier Cri – El primer grito

  1. Pingback: VER PELÍCULA: BABIES – BEBÉS | Aprendizaje, bienestar y bioecologia para todas las edades·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.