VER: El planeta libre

Rodada en 1996 con el título original La Belle Verte esta película de Coline Serreau  estuvo prohibida en Europa durante algunos años. Hoy gracias al boca a boca e Internet a ha acabado por convertirse en un film de referencia para muchas personas.


Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Planeta libre es una película divertida, de género fantástico y excelentes actores. Una entretenida sátira que destaca por su elegancia, ingenio y sobretodo por su capacidad crítica hacia a la sociedad de hace 25 años atrás, que avanzaba hacia un destino socio ambientalmente peligroso. Los comienzos de la autodestructiva conquista robótica y tecnológica, que de seguir así, nos acerca a la destrucción de la vida hasta ahora conocida en este planeta.

¿Porque se convertiría en una película prohibida?  ¿Tal vez por iniciar una crítica y ofrecer alternativas? 

Un film que propone un comportamiento social y una forma de vivir en comunidad más sana y natural,  un sistema  social, económico y político, construido para proteger la auténtica esencia de los seres humanos.

En una sociedad sana y equilibrada el mayor legado que podemos transmitirnos los seres humanos, es el gran valor de proteger, respetar y cuidar de nuestras relaciones y entornos naturales. Me refiero al gran tesoro que es cuidar nuestros propios ecosistemas vitales. Nuestra primera relación y nuestro primer entorno, el cuerpo de nuestra madre y nuestra familia, el nido donde las criaturas adquieren la madurez necesaria y las cualidades humanas fundamentales, para pasada su adolescencia puedan convertirse en adult@s responsables, comprometid@s, cuidados@s, portadores del amor que significa cuidar la vida desde su inicio. Más empatía y menos prisas ¡Desprográmate!

Más

Material seleccionado de Conspiraciones Noticias Actuales

https://www.terra.org/categorias/peliculas/planeta-libre-un-film-mayor-de-edad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .