VER: Bebés

Comienza la aventura de la vida “Bebés” es un documental que sigue el día a día de cuatro criaturas y nos da la oportunidad de conocer cómo transcurren sus vidas desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos en diferentes lugares del planeta. Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en San Francisco, Estados Unidos.

Un film con una fotografías fascinante, casi sin diálogos ni subtítulos, que consigue mantenernos atent@s observando a estas cuatro personitas, sus vidas, lugares de residencia; las costumbres y los hábitos de la cultura en la que nacen.

Cartel BEBES
clicar para ver

Estos recursos multimedia forman parte de una cuidada y variada propuesta de MATERIALES GRATUITOS que nos ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. Si decides usarlos RECUERDA QUÉ AYUDAS A MANTENER VIVA mi LABOR y esta OBRA ¡Sí! HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA,HABLAS de ella, HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, RECONOCES la autoría de los recursos y COMPARTES el material desde el BLOG que los crea ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Muy interesante observar el grado de maduración de cada un@ de ell@s, sorprende darse cuenta de la diferencias en cuanto al ritmo de desarrollo vital, el tiempo que cada familia dedica a satisfacer sus necesidades vitales del desarrollo y las diferentes relaciones que madres y los padres establecen con su comunidad y entorno natural.

Por lo que vemos en los lugares mas ricos y desarrollados tecnológicamente,  la tendencia es acelerar procesos… También nos pueden llamar la atención los diferentes entornos de crecimiento y la atención que las familias y sociedades dedican a su infancia; en unos lugares y en otros ¿Lo que me hace preguntarme qué ocurriría si la vida globalizada del llamado mundo moderno llegara a todos los rincones del planta?

Si te ha gustado esta entrada, te recomiendo visitar El valor de la familia tribal, su entorno social y medioambiente natural.

Únete a 7.961 seguidores más

Aquí junto a mis servicios profesionales vas encontrar una variada y cuidada propuesta de RECURSOS GRATUITOS que nos ayudan a CRECER Y CRIAR en sintonía con las distintas necesidades de la VIDA Y la FAMILIA, desde el sentir de la ECOLOGÍA PROFUNDA. Si decides usarlos recuerda que siempre que COMPARTES desde el BLOG, HABLAS de saltamontesasul.com y criaturas.org, y/o HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA sigo creando materiales y este blog sigue creciendo ❤️

Para ESTAR AL DIA de las novedades y RECIBIR una pequeña muestra he creado este canal de Telegram que reúne a jóvenes, ancian@s, familias y profesionales de la salud, la crianza, la educación y la ecología.

¡Compartir esta información es un pequeño gesto que ayudará a mejorar nuestras vidas y la salud del planeta!

Más 

2 Respuestas a “VER: Bebés

  1. Pingback: VER PELÍCULA: Le premier Cri – El primer grito | Aprendizaje, bienestar y bioecologia para todas las edades·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.