El poder que mata la muerte

Matamos la muerte cuando nos iniciamos en la comprensión de la vida desde las estructuras más básicas. Eso es lo que revela éste documental, una información muy valiosa, que nada tiene que ver con la del esclavismo mental en el cual intentan sumergirnos, desde las distintas posiciones del poder y las distintas fuerzas influyentes que desean una población hipnotizada cada vez más prisionera de las estructuras que ell@s mismos crean al servicio de los grandes poderes, sus sádicos fines y perversos intereses sádicos y perversos.

Estos recursos multimedia forman parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORÍA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Únete a 7.692 seguidores más

Más

Una respuesta a “El poder que mata la muerte

  1. Pingback: LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR Y SOBREVIVIR. Documental THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? | Aprendizaje, bienestar y bioecologia para todas las edades·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.